AYUDA PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VENIR A MALTA.

Hola a todos,

Somos David y Dei y hace ya más de un año que llevamos en la isla.

Para cualquier cosa que necesitéis (academias de inglés, alquilar pisos, información, ..)  y esté en nuestra mano ayudaros, estaremos encantados de poder hacerlo.

Escribirnos un privado o dejar vuestros correos en el hilo.

Un saludo,

David

Hola a todos,

Os recuerdo que Expat.com es una página participativa y que estaría bien que todos preguntaran en el hilo (en vez de por mensaje privado) ;) !

Ayudaréis a mucha más gente!

Un saludo,

Sarah

Claro encantados, pero por nuestra experiencia siempre hay temas privados que igual no se quieren hacer públicos. Nosotros abiertos a cualquier opción.
Un saludo!

Hola David! Soy una mujer Venezolana (con dos profesiones: Periodista y Chef de cocina internacional) tengo 30 años, estoy casada, tengo una hija, y actualmente estoy esperando mi segundo baby. Quisiera que me enviaras información acerca de dar a luz en Malta. Cuánto cuesta una cesárea?, Cómo son las leyes para las personas extranjeras que tienen hijos allá?, también, ¿Cómo es el estilo de vida para el extranjero, ¿Hay oportunidades de trabajo?
Te agradezco muuucho toda la información que me puedas dar;)
En estos momentos, la situación en mi país es caótica. No hay futuro ni para nosotros ni mucho menos para nuestros hijos por el tema del sistema de gobierno.

Buen dia!

escribo para solicitar un presupuesto para hacer un curso de inglés en Malta de unos 8 meses aproximadamente, somos una pareja de ingenieros profesionales que queremos fortalecer nuestro inglés, nos gustaría tambien vivir en un departamento sencillo tipo estudio.

quiero aprovechar la oportunidad para preguntar sobre el campo laboral en malta? veo que es un pais pequeño pero que esta creciendo en el sector industrial, como entenderás somos una pareja de venezolanos que buscamos aprender inglés en un país donde pudieramos trabajar al finalizar el curso, asi no sea en nuestra profesion al comienzo, me podrían comentar al respecto?

yo soy ingeniero electricista y mi novia ingeniero de sistemas

Gracias

Ing. José Antonio Diaz

hola ana acabo de ingresar a este foro y lei tu comentario haz tenido alguna respuesta resulta que estoy en una situación parecida a la tuya y ando falta de información te dejo mi correo quizas podamos hablar [email protected]
saludos

Hola me llamo Jose me gustaría ir a Malta a finales de Julio y venirme a últimos de agosto, mi idea es aprender ingles.
Si puedes darme información sobre academia y alojamiento. Mi correo es [email protected]

Un saludo

Hola chic@s

A mi me ayudaron mucho 3w.upenglishmalta.com llevan más de 5 años en Malta y están subvencionados por el gob, si necesitáis cualquier info también podéis preguntarles. Mucha suerte!!!

Sabeis de alguien que alquile habitaciones en la zona de St Julians? para mes de julio, agosto y mitad de septiembre.
muchisimas gracias

hola!!estoy mirando para alquilar una habitacion en malta para julio y agosto, si sabeis algo por favor avisarme. [email protected]

Hola, m llamo yoana tengo 30 años, y quiero irme a Malta con mi niño de 5 ahora en septiembre, en principio sería 3 meses y depende como nos adaptemos ( ya q mi inglés es muy bajo) ps decidiría si quedarme, tmb Xfavor que me aconsejaseis sobre la mejor zona para vivir con un niño, si alquilar es muy caro o tmb quisiese saber pues alquilar una habitación habitacion mejor si es ambiente familiar, mi sueño es viajar y aprender otro idioma y sobretodo vivir junto al mar y creo q Malta es el mejor destino. Un saludo.
[email protected]

PD: había pensado en gozo

Hola Yoana, la opción de Malta creo q es acertada, tengo unos amigos que viven en Buggiba y tienen una niña de 5 años, la mayoría de los colegios disponen de ruta y quizás la zona de Sliema esté mejor ya que es dónde está la mayoría de ellos. Puedo ponerte en contacto con ellos para que te informen si quieres.

Respecto a los cursos de inglés te aconsejo que visites y hables con [Enlace moderado] te ayudarán en todo lo demás.

Malta es un buen puente para aprender el idioma desde abajo, aparte del tiempo increíble que lo hace todo más llevadero.

Mucha suerte y bienvenida!

Hola a todos me llamo Beatriz y vivo en canarias (España) e estado dos veces de vacaciones en Malta y ahora yo y unas amigas queremos ir en febrero.Vamos en busca de trabajo y de aprender algo más de idiomas quería saber para buscar piso para las 3  cual es la mejor opción y también como buscar trabajo .gracias ,un saludo