Que tan fácil es la integración si dominas el inglés?aprendiendo sueco

Hola a todos y gracias por tener esta pagina. Soy un ciudadano de la UE, que requisitos necesito para ir a vivir a Suecia, fuera del idioma, por supuesto. ¿Que tan fácil es la integración si dominas el inglés, mientras aprendes sueco?

Hola Horus,

Bienvenido al foro ;) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Vas a aprender sueco en una academia?

Un saludo,

Sarah

Hola!
Dificil creo porque como primer idioma materno es super importante aprender y manejarse con el idioma sueco.Tambien pienso que alos suecos no les gusta hablar Ingles de eso me he dado cuenta.
Suerte en todo saludos de Västerås

El 90% de las entrevistas van a ser en sueco, por lo tanto creo que deberías aprender algo antes de irte allí,  al menos un nivel B1...  En Madrid yo se de tres sitios donde puedes aprenderlo, pero no se de donde eres.....   Uno es la Escuela Oficial de Idiomas que hay en la calle Jesús Maestro, otro es Skandinaviska Skolan en La Moraleja y hay otra academia privada, pero no recuerdo su nombre.... 

  También puedes entrar en folkuniversitetet y buscar un curso online. Éstos son los mejores cursos, pero no son baratos. ..

    Busca en internet los métodos de estudio Mål, Svenska Utifrån o Rivstart A1+A2, son los que se suelen utilizar, la editorial creo que se llama Natur & kultur o algo así.


   Espero que te sea de ayuda


   Un saludo

horus22 escribió:

Hola a todos y gracias por tener esta pagina. Soy un ciudadano de la UE, que requisitos necesito para ir a vivir a Suecia, fuera del idioma, por supuesto. ¿Que tan fácil es la integración si dominas el inglés, mientras aprendes sueco?


Requisitos? O tener dinero para mantenerte o un contrato de trabajo para asi conseguir el personnummer. En cuanto a la integración, el sueco es necesario, el 98% de los trabajos te piden sueco (por lo menos un nivel b1-b2).