Menu
Expat.com

los juegos de azar ..montar una empresa en la india

Último actividad 19 Agosto 2024 por Fubo TV

Nueva conversación

HECTOR FAVIO RUIZ N

muchas gracias: mi proyecto tiene que ver con los juegos de azar ..montar una empresa en la india en lo relaccionado con el tema...si alguien me puede ayudar u orientar sera muy bien recompensado o podriamos trabajar en socieda...si estan interesados mi correo es hectorfavioruiz@hotmail.com...mi whatsapp  3164434461..animense es un excelente negocio con margen de ganancias bastante alto con una poca inversion...espero su respuesta

Sarah

Hola Hector,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te invito a publicar en la sección de clasificados > se busca > socios ;) !

Un saludo,

Sarah

Danza

Me gustan los juegos de azar, especilmente loterías. Siempre compro los billetes de la lotería El Gordo. Lo más interesante es que soy una persona afortunada. Ahora espero el momento de comprobar resultados El Gordo.

Fubo TV

¡Qué artículo tan revelador! Su capacidad para dividir temas complejos en puntos fácilmente comprensibles es realmente encomiable.

Aprecio la investigación exhaustiva y el estilo de escritura atractivo que mantiene a los lectores enganchados de principio a fin.

Para cualquiera que haya encontrado esta pieza tan fascinante como yo y esté ansioso por profundizar en temas relacionados.

[Enlace moderado]

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la India

Todos los artículos de la guía de la India