Quiero casarme en R.D, que documentos hay que tener para casarse?

Hola a todos, en este año me casaré con mi novio que es dominicano, yo soy argentina, alguien me puede ayudar que documentos debo llevar desde mi país para casarme en R.Dominicana???
Muchas Gracias! :)

Acta de nacimiento apostillada, una fe de vida en la que indiques tu estado civil antes del matrimonio también apostillado.

muchas gracias por responderme. saludos

Ok

La mejor fuente de informaciones la encontraras acercandote de la embajada o consulado de Republica Dominicana en Buenos Aires . Ellos te daran la lista completa de todos los requisitos y tramites necesarios .
EMBAJADA de Republica Dominicana en Argentina : Avenida Santa Fe , 830 : piso 7°
                                                                                  1059 BUENOS AIRES
                                                                                   tel. 4312 8562  /  4894 2080

CONSULUDO de Republicac Dominicana en Argentina : Carlos Peligrini / 1175 PB
                                                                                      1009 BUENO AIRES
                                                                                      tel. 4312 8562  /  4894 2080
Tambien la Embajada de Argentina en Republica Dominicana te podra ayudar indicandote el camino a seguir para hacer las cosas en las normas : Avenida Maximo GOMEZ , 10
                                                                      Gazcue
                                                                      SANTO DOMINGO
                                                                      tel. (+1) 809 682 0976
                                                                      é-mail : [email protected]
Feliz matrimonio !