Busco trabajo y nueva vida en Jamaica

Hola...
Quisiera saber sobre las oportunidades de empleo en Jamaica, ya que es un pais en el que deseo radicar y formar una familia. Soy de nacionalidad mexicana, cuento con una licenciatura en sociologia y dos carreras tecnicas en fotografia y en criminología; sin embargo, los empleos que he tenido en mexico (principalmente en el gobierno), no me satisfacen en el ambito personal, ya que desde hace 6 años establezco una relacion de noviazgo con un hombre jamaicano, con el cual deseo establecerme; lo he visitado en tres ocasiones, y la situación ha sido dificil, ta que ambos deseamos formar juntos una familia. El nivel de mi ingles es intermedio, por eso es que quisiera saber qué opotunidades hay para una mexicana en dicho pais, sin importar que no corresponda con mis conocimientos, estoy abierta a la posibilidad de laborar en el plano administrativo o lo que sea. Agradezco su información.

Hola soy odontóloga ,busco contrato de trabajo con perspectivas.saludos.

Hola Aleanet,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Jamaica para que tengas mejor visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Me podrías orientar sobre tu situación actual ya que tengo la misma situación busco establecerme en Jamaica con mi novio jamaiquino se que es difícil para nosotros como extranjeros en mi caso soy mexicana

hola  como estas? estoy incrito en este grupo recientemente y la intencion es contactar a mexicanos que residan en jamaica.

podriamos platicar sobre una oportunidad laboral en jamaica debido a que nos estamos estableciendo alla

porfavor enviame un email con tu experiencia profesional y vamos platicando si es de tu interes. seria para apoyar en area adminstrativa.

gracias