Proyecto tesina psicologia - Sus testimonios me interesan

Hola a todos y a todas,

Soy, como la mayoria de ustedes, expatriada en Francia y vengo de Ecuador. Les comento que estoy en mi ultimo año de maestria de psicologia en Paris. Estoy haciendo una tesina sobre la migracion latinoamericana, particularmente las personas que vienen de los paises como son Ecuador, Peru y Colombia. Aunque me hubiese encantado conocer la experiencia de personas de otros paises, tenia que centrar mi estudio en una poblacion mas pequeña que la de latinoamerica en general. Les comento que mi proyecto se relaciona con la manera en la que los migrantes viven la separación afectiva y física de sus familiares. Estoy buscando personas que quieran compartir conmigo su testimonio y su experiencia como migrante en Francia. Tengo algunos criterios de inclusion como son tener entre 18 y 30 años, haber nacido y vivido una parte de su vida en el pais de origen, estar en Francia desde hace un año mínimo. Si estas interesado o interesada, no dudes en escribirme, les dejo mi mail tambien [email protected]. Muchas gracias por su ayuda :)

Hola, como estas? mi nombre es maria de los angeles.
Actualmente vivo en argentina pero en febrero me voy a vivir a francia, paris.
Soy Licenciada en Psicologia, estuve averiguando para hacer un master en Paris sobre psicoanalisis.
Quería pedirte ayuda para que me orientes sobre la psicologia en Francia, si hay salida labora, si como licenciada puedo trabajar o debo esperar recibirme de mi master.
Me gustaría que me cuentes mas de tu experiencia si es posible.

muchas gracias.

Te puedo llamar por teléfono, si me das un fijo de argentina.
Soy Graciela, psicóloga clínica.
Vivo en Francia. No en París.
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro