Entender un poco más los pros y contras de vivir en Timisoara

Hola Sarah:

Estoy iniciando un proceso de expatriacion, aun no estoy seguro si concluya con mi movimiento a Rumania, pero antes de tomar cualquier decisión, me gustaria entender un poco más los pros y contras de vivir en Timisoara, me moveria con mi esposa,  una hija de casi 14 años y un hijo de 9. Entonces lo primero que quisera entender es si existen escuelas internacionales en Timisoara para las edades de mis hijos, despues claro los temas de seguridad y salud y por supuesto el costo de vida. Tengo estas y muchas mas preguntas pero creo que para empezar son suficientes.......ah , de hecho estaré el proximo fin de semana en Timisoara previo a mi entrevista, asi que apreciaria tambien tener algunos tips de que ver/ hacer para entender la verdadera Timisoara, esta vez no voy con ojos de turista sino con miras de vivir ahi....Gracias de antemano por el apoyo que me puedas brindar.....saludos

V. Arandia

para mas informacion entra en facebog en el grupo  de colombianos en rumania  creado por zerestea toma un saludo suerte

Hola Varandia,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah