VIVIR R.DOMINICANA

Hola a todos.
Llevo inscrito en este foro unos meses,mi intención es trabajar y vivir en R.D.pero veo que es igual de difícil que trabajr en España ,ó bien porque no hay mucho trabajo o porque no necesitan técnicos de construcción ,ó de otro gremio , la verdad es que si me gustaría saber si alguien me puede informar , si verdaderamente no hay mucho trabajo o posiblemente sea la edad,puesto que tengo 54 años y ya sabeis como esta la situación en España.
Hay algún personaje que puso un anuncio de paneles me parece ,le deje mi mail y la gente tiene la poca educación de por lo menos contestar,enn fin en el mundo hay de todo.
No os cuento nada mas, pero sigo buscando algo para trabajar sin otro particular saludos a todos los expatriados.
felix jimenez

Según mi experiencia, República Dominicana no es el mejor país para buscar un puesto de trabajo. Si tienes la suerte de que te contrate una empresa española y te mande para acá, bien, sino, los pocos trabajos que hay están tan mal pagados que no permitirán vivir ni modestamente.
Si no puedes llegar como emprendedor, mejor ven como turista a disfrutar.

Un abrazo.