Me mudo el 17 de marzo a Oxford, me gustaría conocer gente española

Me mandan de mi empresa a currar a oxford, un poco de bajón la verdad pero no me podía negar.
Me gustaría conocer gente para quedar y echarnos unas risas...
Soy un tío extrovertido, gracioso, me encanta hacer deporte, ir al cine, y quedar con los amigos para salir...

Sí estáis en la mismas, estaría genial quedar...

Hola Javier,

Te aconsejo ojear la Red de expatriados en Oxford : https://www.expat.com/es/red/europa/inglaterra/oxford/

Un saludo,

Sarah

Hola me llamo Antonio yo quiero ir en Marzo, pero a buscar trabajo, tu de que trabajas, puedes ayudarme.

Ey Antonio!! Perdona, que no me conecto mucho...
Pues tío métete en Facebook españoles en oxford y allí ofrecen trabajo...
Mira estuve la semana porque mi empresa me envió para conocer mi equipo (trabajo en consultoría) y me dijeron que había un montón de españoles currando...pedi fuego a un tío y hablando me dijo que de camarero, botones, recepcionista había el trabajo que quisieras... El era ingeniero y le pedían más nivel de inglés...
Métete en españoles en oxford y pregúntalo abiertamente la gente que esta allí te dará mejores consejos...

Un abrazo y quedamos allí para tomar algo

URGENTE

Hola,

estoy buscando una habitación doble para un mes en Oxford (del 27 de marzo hasta finales de abril).
Alguien podría ayudarme? Voy a hacer unas prácticas (de un mes en principio) y es muy difícil encontrar algo para sólo un mes.

Muchas gracias,

Sonia