Transporte de Bangkok a Chiang Mai

Hola
Alguien puede informarme si una vez aterrizo en Bangkok puedo coger allí mismo un tren hacia Chiang Mai?
En caso afirmativo, donde puedo comprar el billete desde el sur ( que es donde me encuentro ahora)? Me gustaría viajar de noche y dormir en el tren, desconozco si todavía existe esa opción.
Muchísimas gracias.

Una vez que llegas a Bangkok en avión, en mi opinión, lo mejor es coger otro avión hacia Chiang Mai, es lo más rápido y no es caro. Si llegas a Suvarnabhumi, la Thai tiene numerosos vuelos cada día y no cuestan más de 50€.
Del viejo aeropuerto de Don Muang, adonde llegan muchos vuelos domésticos, hay compañías aereas que vuelan por mucho menos (Air Asia, 12go, etc)
Yo no me complicaría yendo en tren o autobús, ambos tardan más de 10 horas y es un viaje pesado e interminable,  he experimentado ambos y nunca más, desde ahí en adelante voy siempre en avión.
Saludos

Mil gracias!!! Asi lo hare entonces ;)

Tengo que decirte que ya no son 50 € hace un mes llege a bangkok y el billete de avión me costo 3600 thb, asi que informate bien, eso era antes con air asia.