Venezolana busca apartamente en miraflores

Hola, buenas tardes,  soy venezolana y estoy por mudarme a Lima-Perú quisiera alquilar un mini departamento, piso o habitación. Preferiblemente miraflores o cerca por el sitio de trabajo. Mi nro es 58412660306 si me pueden ayudar,  Gracias de antemano!

Hola damnkaty,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Lima para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Lima.

Un saludo,

Sarah

Damnkaty. Miraflores está muy bien ubicado, pero es caro. Es como vivir en Chacao-El Rosal- La Castellana, en Caracas. Te recomiendo que empieces en sitios más económicos antes. San Borja, Pueblo Libre, Surco y Magdalena son buenas opciones y no son tan caros. Revisa las opciones de trabajo para que tengas el trabajo cerca, porque allá, más que el tráfico (que fuerte pero no tanto como en Caracas), el asunto son las distancias. Urbania.com (los clasificados del diario Perú 21) y clasificados.pe (clasificados del diario El Comercio) son una buena opción. Consulta desde aquí para que no llegues en el aire, pero para firmar contratos debes tramitar el permiso para firmar contratos, cuyo tema ya hemos tocado y que se tramita en Digemin. Ten en cuenta que debes moverte porque los buenos sitios se agotan rápido, pero que también los peruanos te lanzan un precio altísimo para que pidas rebaja: Así como puedes conseguir la oferta de un artículo a 5 soles, en el de al lado puede estar a 8 soles y en el otro a 12.

Gracias! 

Saludos

;-) Ah, por cierto. Si vas tu sola considera alquilar una habitación. Allá la comida comer en la calle es hasta más barato que comer en casa, no como acá. Eso te ayudará mucho a ahorrar plata.

Buenas tardes, como estas, Katy es tu nombre?  Te saluda Felix de Lima, espero todo te vaya bien, lamentamos la situación que están viviendo haya, espero que si vienes acá, todo sea promisorio y favorable para ti y tus metas. Te escribo básicamente para ofrecerte mi amistad, y ayuda si en algo te pueda informar sobre nuestra ciudad, paìs. Espero saber de pronto de ti, un abrazo, cuidate eh. Chao

Tengo una opción  , podemos hablar

Yo vivo en un minidepartamento pero no lo alquilo a fin de no tener inconvenientes, lo que si puedo darte es alojamiento en Lima me ubico en Salamanca (cerca al distrito de San Borja), si estas interesada me escribes, ya que vivo solo es probable que pueda ayudarte, saludos y buenas vibras

Hola !!

Ya llegaste a Lima, sucede que si bien tu anuncio es antiguo pues derrepente aun necesitas el piso, adicionalmente te comento que las chicas con las quecompartia el depa se regresaron a Brasil, yo vivo a 5min del parque kenedy de miraflores, entre surquillo y miraflores, en una bonita zona, si estas interesada me dejas saber y coordinamos para que conoscas. Mi numero es 995298526 y me llamo Luis,


Saludos, estare atento.

hola que tal

El distrito de Lince, es céntrico y tienes opciones cómodas y seguras. Para su conocimiento.

hola como estas, pienso ir a peru a vivir y por estos dias ire para investigar... espero poder conocernos sabes que se necesita conocer personas al lugar que vas..
un abrazo

sara

Hola Sara, aquí hay una comunidad de venezolanos y yo conozco algunos, te recomiendo que tengas claro lo que buscas y según eso puedo apoyarte y orientarte. Si deseas escríbeme un email privado.
Saludos,
Gabriel

Buenas tardes Gabriel, muchas gracias por tu oportuna respuesta, yo soy Colombiana y por otro lado quiero ir en marzo a ver posibles oportunidades para mi,en Peru .

un abrazo gigante

Dios te bendiga

quedamos en contacto. 

PD por favor tu  correo electrónico, gracias

Claro que si, mi correo es ***@ msn com
De que ciudad eres?

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola estimada, la mejor web donde encontrar departamentos es en:
adondevivir.com si necesitas mas orientación te ayudo gustoso, Saludos