El otro lado de la postal de Mal�

Hola a tod@ s,

Cuando visitas un país por las vacaciones, te suele encantar todo lo que descubres.

Una expatriación es algo diferente. Porque lo de vivir en el extranjero siempre es una experiencia muy enriquecedora, sin embargo, también conlleva su parte de dificultades.

Cuando me piden consejos sobre la vida en el extranjero, digo a menudo que hay que saber mirar los dos lados de la postal.

Tú que vives en Malí,¿Cómo describirías los dos lados de tu postal?

Gracias por tu participación,

Julien

Pues yo describiría Mali como un país donde puedes encontrar muchas oportunidades y a la vez muchas dificultades,por ser un país con una religión Musulmana donde eso mismo les impide ver mas alla,es un país muy difícil de abordar en cuanto a negocios se refiere y la corrupción esta a la orden del dia,todo tiene un precio hasta lo mas insignificante y sobre todo la vida para los malienses no tiene ningún valor,estan siempre sometidos  a una religión y una militarización asombrosa.
Pero pese a todos esos inconvenientes su gente es muy amable y es sorprendente ver con que alegría que llevan este tipo de vida tan cahotico.
En resumen es un país donde aconsejo tengan cuidado sobre todo si sois blancos,somos su billete de  salida de la pobreza.
Saludos.