Nuevo miembro del foro Guinea Ecuatorial, preséntate aquí

hola Matias. ya estas x Guinea ??

Hola Carmen...yo también soy enfermera pendiente de una oferta de trabajo....donde vas? Si quieres hablamos por privado

Solo deseo trabajar en guinea ecuatorial.

Hola soy ecuatoguineano de Ebebiyin pero he vivido mas tiempo en España, aunque conservo los dos pasaportes.

hola buenas a todos.... quiero irme a vivir a bata y necesito un trabajo para ello.

Buenas!soy maestra de ed primaria y me han hecho una oferta de trabajo en Malabo para comenzar el 14 de octubre. Sé muy poco acerca del país, asi que agradecería mucho que alguien que esté allí trabajando me de su visión para orientarme un poco. Muchas gracias

Me gustaria conocer acerca de Guinea, costumbres, cultura, comidas y demás

Tuve la oportunidad de haber trabajado allí para una empresa de grupos electrógenos se alargó en el tiempo y yo seguí con un curso, cuando me llamaron para formalizar todo yo estaba terminado el curso. Por lo que al final me quede en España en la actualidad trabajo todos los días en trabajos que van de mecánico carpintero electricista fontanero etc etc hasta cuidó enfermos por la noche. Quiero saber si alguna empresa de servicios Española pudiera necesitar me.

hola     soy fontanero   instalador de todo tipo de tubería, como, cubre, multicapa, poletelino, galvanesado....montaje sanetarios,  instalador de aire acondicionado, soluciones de averias , atascos, calintadores  a gaz,,thermos eléctricos.....estoy en guinea equatorial desde 2012 ,,entre Malabo y bata, en varias obras . todo va de maravilla aquí menos los moscitos  y los incectos que pueden provocar problemas                                                                                    si  alguin esta interesado aquí  estoy.

   gracias.

hola soy sara estado cinco meses viviendo en guinea ecuatorial en bata trabajando de tecnico en auxiliar de enfermeria maria rafols.mi pareja es guineana y trabaja alli yo me tube que venir por motibos familiares y ahora quiero bolber a bata necesito encontrar trabajo ya que mi marido y mi hija estan ayi.un saludo gracias

Hola soy español vivo en barcelona, tengo la oportunidad de ir a trabajar a bata en el mes de enero como técnico de laboratorio, la verda que la cosa esta mal aquí y me ofrecen buen sueldo y buenas condiciones. Estoy todavía decidiéndome y me gustaría mas información sobre la vida en Guinea, comida, gastos, cosa importante tb ocio (que hacer fuera del horario laboral) bares, restaurantes, discos..., el riesgo de contraer malaria o otras enfermedades, porque he leído de mejor no salir a la calle de noche, viendo que oscurece a la 18 h...si hay que recluirse en casa ya me diréis. También keria saber si ponen muchos problemas en obtener el visado de permanencia una vez allí, o de esto se ocupa normalmente la empresa que me contrata....Espero que algún español expatriado me pueda aclarar estas dudas y mas
Muchas gracias

Hola en breve voy a Guinea a trabajar, y quería saber si sabe alguien que empresa de paqueteria trabaja en Guinea ecuatorial, para enviar un paquete de españa a bata....porfavor si alguien me puede ayudar
Gracias

Buenas a todos. Espero ayudar y que me ayudeis en asuntos de interes.
Me han ofrecido un empleo en Malabo y md gustaria que alguien que viva alli me ayude. Es para Montador de Ascensores. Saber que empresas se dedican a ello y si hay espanoles trabajando en ello.
Gracias por aceptarme.

Soy medico y vivo en guinea ecuatorial hace mucho tiempo y trabajo como cirujano

Hola willsurgeon1,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a contarnos mas sobre tu experiencia en Guinea Ecuatorial.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, soy enfermero y me estoy planteando irme a trabajar a bata. Alguien por allí que me informe y me de algún consejo???
Gracias.

Hola...
La empresa más confiables es DHL...un poco costosa pwro es la más segura ...


Saludos ..

Pues aquí me presento para lo que surja.
Soy Pedro, Ingeniero civil, recien llegado y deseando aclimatarme a este Pais y contactar con gente española que como yo ha tenido que salir de España para ganarse la vida.
Un saludo para todos

Gracias Amelia! Un verdadero "Manual de Vida en Malabo" que te haz escrito... ;)
Bueno, mi realidad es que (hace ya cuatro meses) me han ofrecido un trabajo en Malabo, pero desde entonces que estan: con que la visa, con que el contrato de expatriado full-time tiene q tener la aprobacion del Ministerio de Trabajo... y se me esta haciendo muuuuy largo.
Soy de Buenos Aires (Argentina), pero como el trabajo "no abunda" y a mis 58años no es tampoco facil conseguir uno, quiero aprovehcar esta oportunidad.
Cuentame: donde seria la mejor zona para vivir? cerca del aeropuerto, y que sea tranquila, y si fuera con una buena vista al mar mejor! que tenga agua (potable?), aire acondicionado (es necesario?), y tal vez piscina...
Me darian un coche, pero por lo q lei deberia ser todoterreno, no?
En fin, agradezco tambien algun dato por el tema de salud, y quedamos en contacto.
Un saludo, Guillermo

Hola Matias, yo tambien soy de Argentina, y estaria por irme a GE.
Me prpusieron un contrato como expatriado en Malabo.
Contame un poco como es la vida alli, si ya te acostumbraste, y que recomendas.
Gracias, un saludo y hasta pronto, Guille

Hola, soy de Buenos Aires (Argentina), mi profesion es aeronautica y IT. Me ofrecieron un trabajo en Malabo con contrato de expatriado. Ya hacen cuatro meses que empezamos las tratativas, y todavia nada concreto: falta la visa y la autorizacion del Ministerio de Trabajo (?!). Parece que la vida en Malabo es tranquila, no es asi?
Alguien me recomienda una zona para vivir (casa o apartamento) aunque entraria en el contrato de expatriado, quisiera saber si hay lugares bonitos para vivir: seguridad, agua potable (?), buen entorno, jardin y piscina...
Espero conocer a algunos de Uds en breve, y seguimos en contacto.
Gracias y salu2 Guille

Buenas noches, mi nombre es Marianela y vivo en Sevilla. Me gustaría irme a Guinea Ecuatorial para desarrollar allí una actividad profesional. Soy española y bilingüe de francés. Me gustaría irme a Guinea si encontrara una oportunidad de trabajo. Soy diplomada en protocolo y organización de eventos, aunque también tengo experiencia como secretaria/asistente de dirección. No sé si habrá alguna posibilidad, pero me encantaría que, si alguien tuviera alguna información al respecto, me lo comunicara. Encantada de iniciarme en este foro. Gracias.

hola belinda,estas en guinea?yo ya estuve y me encanto y estoy intentando volber otra vez yo tambien soy de caceres

Buenos días desde España.
He estado en Malabo y Bata y me quedé gratamente sorprendido al conocer a sus Gentes y ese gran Pais.
Gracias por admitirme en vuestro Blog.
Represento a una Empresa que fabrica e instala  cámaras y recintos frigoríficos de mantenimiento y congelación.
Sectores: cárnico,  hortofrutícola,  pesquero,  panificadoras,  lácteo,  plataformas logísticas.
La podéis ver en pacoruiz.com 
Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición.
Reciban un cordial saludos todos los componentes del blog.
Paco Ruiz

Hola, me llamo Gustavo yeste 27 de Mayo llegare a Malabo para hacerme cargo de un restaurante en Malabo II, queria daros las gracias por acogerme en este foro y la posibilidad de quedar con algunos de vosotr@s para tomar algo y conoceros, la primera la pago yo¡¡¡

Hola me llamo Gustavo y vi tu mensaje en el foro, te dire que puedes enviarme tu CV pues estoy buscando a una persona con tus capacitaciones para jefe de sala y protocolo en Malabo, mi email es [email protected] , cualquier duda o pregunta hazmela saber, un saludo

Hola Pedro yo trabajare en Restaurante Imagine en MAlabo II cualquier cosa estare por alli a partir del 27 de Mayo

HOla a tod@s!! Mi nombre es Flavia, argentina de nacionalidad española, estoy preparando mi viaje a Malabo (me voy a vivir con mi pareja que es de allí) y me gustaría poder encontrar un empleo allí, por lo que si alguien sabe de algo por favor avísenme!!! Soy Graduada en Contabilidad y Finanzas por la UAH, Técnica Superior en Administración y Finanzas y también Técnica en Gestión Administrativa.

Un saludova tod@s!!!

Hola,  vivo en Venezuela y necesito concertar una cita con la embajada de Guinea Ecuatorial, pero los telefonos que consegui de la embajada​ en Caracas ​ no funcionan, nadie atiende.

Si alguien puede ayudarme sobre los pasos a seguir para solicitar la visa, seria fantástico, Voy en plan de trabajo para una ONG.

Su ayuda es muy apreciada,

Cordial saludos,

​Marianela​

hola todos soy nuevo  y estare el próximo mes viajando a malabo para trabajar en el puerto quisiera que me cuenten como es la vida y la gente ya que es una experiencia.
mi nombre es marco y estoy encantado de unirme a este blog
gracias y slds a todos

Hola Marco yo tambien soy nuevo

Mi nombre es Carlos Gonçalves y soy de Portugal.

Soy director comercial de una Empresa Portuguesa que se dedica a la venta de equipos, recambios y reparación de grúas y equipos portuarios.

Nosotros somos Distribuidores Oficiales de Terex y Bromma y tenemos recambios para todas las marcas.

Estoy planejando una viaje a Guinea Equatorial y me gustaria de saber en que puerto vas a trabajar.

Puedes enviar email para, [email protected].

Buen viaje y buena suerte!

Hola, lo que si puede hacer es buscar trabajo desde su pais de las empresas que sean internacionales y esten operando aqui en Guinea Ecuatorial.

Hola, puede buscar la informaion por internet o puede buscar los telefonos por intenet osea, por Google: Embajada de Guinea Ecuqtorial en España alli te aparecera todo.
Mucha suerte. :cheers:

Hola, es muy interesante poraue yo tambien estuve buscando una empresa en la que se dedicase al stock

Hola, soy de Buenos Aires, Argentina y actualmente viviendo en Escocia. Tengo 28 años y me han ofrecido un puesto en un estudio de abogados en Malabo para trabajar temas petroleros. Estoy evaluando la propuesta y he leído todos sus comentarios.
Mis consultas son las siguientes:

Salud: Me han ofrecido los servicios del Hospital La Paz, entiendo que es el mejor. Algo a tener en cuenta? El tema malaria me tiene preocupado. Que tan frecuente se da en expatriados? Estoy evaluando un seguro internacional. Alguna recomendación?

Terrorismo y seguridad: Entiendo que es un país seguro, pero que ha aumentado la delincuencia menor, pero alguna noticia o presencia de Boko Haram por la zona?

Gastos para vivir: Sin considerar vivienda, servicios y transporte, cuanto puede gastar una pareja en comida, salidas o programas?

Me gustaría saber su experiencia para poder evaluar la propuesta lo mejor posible.

Muchas gracias, saludos Pablo.

Hola, soy Maria Paz Abogo, soy de guinea ecuatoriano y vivo en Malabo ciudad y trabajo en la compañía Ceiba Intercontinental. Pues soy una normal como todo el mundo con aspiraciones como todos, me gustaría conocer gente porque no me relaciono mucho con la personas, soy chica de pocos amigos pero soy muy fiel con mis amistades. Espero ser bienvenida en vuestro foro

Hola Maria Paz,

Te damos la bienvenida a Expat.com!



Joan
Equipo Expat.com

Hola soy Gabriel vivo en malabo hace 4 meses y soy de Colombia (Bogotá) para todos los colombianos aquí un parcero más !!  :D y del resto del mundo un buen amigo  merci!!

Gracias joan y espero conocer gente  aunque vivo en malabo

Vaya Amelía como tú misma lo has dicho "vaya epístola les he soltado" es esa tu forma de ayudar? Yo soy nativo de guinea y si tu has logrado tener una estabilidad aquí pues deja que los demás lo consigan, no crees? Señores la verdad es que cada uno venga a vivir la realidad sin meterse en problemas, creo que como cuentas tú te habrás metido con alguien que por eso hablas así. Yo creo que Guinea Ecuatorial es como vivir en cualquier país del mundo donde hay todo tipo de dificultades como en cualquier país pero con la diferencia de que aquí hay muchas paz y tranquilidad, algo que los propios ecuatoguineanos hemos logrado y seguimos luchando día a día para manterse. Tú sigas disfrutando de todo eso y deja que los demás vengan a disfrutar también esta belleza tropical que yo como nativo me tiene muy...muy....muy enamorada.

Cerrado