Nuevo miembro del foro Turkmenistán, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Turkmenistán y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Turkmenistán si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola me llamo Cristina Bodelon y por motivos laborales me mudo a Ashgabat por 4 meses para formar parte de la organización de los Asian Indoor and Martial Arts Games. Me gustaría contactar con gente que esté por allí para informarme de cómo vivir allí y si hay algún tipo de restricciones en cuanto a vestimenta o hábitos sobre todo para mujeres. Si hay algún español/a por allí me encantaría poder contactar.
Un saludo
Cristina

Hola Cristina,

¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

HOLA BUENOS DIAS,

TENGO EL ENCARGO DE MONTAR UNA OFICINA COMERCIAL EN TURKMENISTAN, Y MÁS ALLÁ DE LOS DATOS MACRO QUE ENCUENTRO, NO DISPOMGO CASI DE INFORMACION, NECESITARIA SABER CASI DE TODO, PERO POR EMPEZAR CON LAS PREGUNTAS RARAS:

1) SI LOS ESPAÑOLES NO FUERAMOS EXPATRIADOS A TURKMENISTAN; ¿DE QUË PODRÑIAMOS VIVIR ALLI?

2) HAY ALGÜN SECTOR QUE SE PUEDA CONSIDERAR EMERGENTE?

3) ¿COMO ES LA GENTE TURKMENA?
4) ¿QUE NIVEL DE DIFICULTAD TIENE CREAR UNA FILIAL O UNA SOCIEDAD?

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y POR AÑADIR CUALQUIER COSA QUE CREAIS IMPORTANTE QUE DEBA SABER.

¡Hola davellan!
bienvenido a expat.com :)

Por favor escribe tus comentarios en minúsculas, las mayúsculas dificultan la lectura y dan a entender que estás gritando

Gracias de antemano
Julieta
equipo expat.com

Hola Julieta, si escribí en mayúsculas es porque lo recomendaba las instrucciones del foro. No estoy enfadado, pero si desorientado , estaría encantado si me podeis orientar un poco a cerca de las cuestiones que planteo en el primer post.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750854

Gracias y saludos

Cerrado