Nuevo miembro del foro Surinam, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Surinam y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Surinam si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola Sarah, mi nombre el Ricardo y pienso viajar para Surinam el 28 de julio y que mejor sorpresa que conseguirme un paisano alla, asi que espero podamos hacer amista y compartir experiencias cuando llegue a ese paìs. espero estemos en contacto. saludos

soy cubana y vivo en cuba, me gustaria trabajar en surinam por contrato de trabajo

hola mi nombre es jose martinez, estoy en busqueda de posibilidades y me gustaria saber que tal es  Surinam. gracias de antemano.

Gracias Sarah mi nombre es Gracia y a mi mariado le han ofrecido un trabajo en Surinam, no se nadas más del pais que su ubicación y algo de su historia. Me gustaria que me asesoraseis un poco sobre vivienda, escuelas, sevicios sanitarios y ritmo de vida en la zona. Como vereis estoy totalmente perdida. Gracias

Ya has llegado? Como es tu vida?

Hola lydiarollan,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro


Joan
Equipo Expat.com

Gracias por la invitación y la solidaridad pero esto y en búsqueda de empleo como ingeniero industrial ,aun me encuentro en Venezuela,solo me falta una oportunidad así sea en otra área.

Hola Beatriz Ascanio,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos lo miembros del Foro Expatblog, mi nombre es Oscarlo Luis Sandoval Duque, tengo 45 años de edad, estoy casado y tengo dos hijos, soy venezolano. He decidido (por un futuro mejor para mi esposa e hijos) consultar y ofertar mi oficio laboral a otras nacionalidades, en este caso Surinam, para emprender un proyecto de vida con mi familia, que contenga beneficios sociales como lo es la seguridad ciudadana, estabilidad económica, y otros. A cambio entregare mi experiencia laboral, me adaptare a el modo de vida de ese país y respetare sus normas de convivencia social. Para mi, aunque seria difícil abandonar mi país natal, ya es necesario si quiero brindarle un mejor futuro a mis hijos y esposa. Desde Ciudad Guayana, estado Bolívar, y esperando aceptación en la comunidad de trabajadores de Surinam, mis mejores deseos para ustedes.
Saludos

Hola buen dia , mi nombre es Sacha Nuñez , soy argentino y resido en Córdoba Capital , me interesa conocer oportunidades laborales en surinam

Hola mi nombre patty soy de Venezuela , de maracay Aragua , soy cantante animadora y estilista peluquera , trabajo con eventos , y tambien soy farmaseuta , ayudante de enfermeria , masajista terapeuta necesito emplearme en surinan gracias

Hola Patty,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Surinam para que veas lo que se está ofreciendo de tu interés, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola mi nombre es Siulmar Ochoa, vivo en Venezuela, soy arquitecto y diseñadora de modas, estuve observando y leyendo alguna información sobre Surinam y me parece un destino realmente interesante, quisiera obtener información sobre vacantes de empleo en ese país, gracias

Hello! Soy venezolano y pienso viajar a surinam a futuro para conocer y tal vez para trabajar y conocerlo mas.

hola pat como estas? cuando tienes pensado viajar a suriname yo viajare ponto tambien soy de maracay

Hola leonelmulford

Cómo va tu proyecto? Lograste viajar a Surinam?  Al foro le gustaría aporte para otros expatriados, a veces dando, recibimos.

Un abrazo Silvia
Animadora Expat.com

leonelmulford escribió:

Hello! Soy venezolano y pienso viajar a surinam a futuro para conocer y tal vez para trabajar y conocerlo mas.

Hola karen

Cómo va tu proyecto Surinam?
Nos gustaría tu aportes en el foro, para ayudarnos entre todos

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com



karen jt escribió:

hola pat como estas? cuando tienes pensado viajar a suriname yo viajare ponto tambien soy de maracay

Hola sara, Soy cubano y vivo en cuba, pero quiero ir a surinam y así poder trabajar, me podrías ayudar en el tema que debo hacer, muchas gracias

@joerlin Onil Bienvenida a Expat.com

No sé si Sarah está aún en el foro. Te invito a leer lso foros más actuales y activos, allí está la información que requieras, solo tienes que leer un poquito

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Hola, soy de Venezuela, medico Ginecoobstetra, quisiera emigrar y vivir, trabajar en surinam, quisiera saber si hay oferta para medicos

Bienvenido idangerous a Expat.com

Te invito a leer los foros más actuales y activos de Surinam, allí vas a encontrar información de tu interés. Por otro lado, puedes subir tu currículo en Empleo. Mirar las ofertas que hay en las bolsas de trabajo en la ciudad que elegiste.
Ponerte en contacto con el Ministerio de Educación para homologar y convalidad títulos y estudios.
Tener toda la documentación al día y apostillada.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

idangerous escribió:

Hola, soy de Venezuela, medico Ginecoobstetra, quisiera emigrar y vivir, trabajar en surinam, quisiera saber si hay oferta para medicos

Saludos, viviendo acá desde Enero

2sLOW: bienvenido al foro

Nos alegra saber de ti, esperamos saber más de como te va.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com

hola sara, saludos un placer conocerte por esta via, gracias por tu apoyo, me gustaria irme con mi familia a surinam en busca de una mejor calidad de vida, tenemos muchos proyectos en mente, mi esposo y yo tenemos una empresa de refrigeracion y todo el srrvicio termomecanica. soy licenciada en administracion y mi esposo es ingeniero. espero nos puedas ayudar en lo que puedas.. saludos

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750841

Gracias y saludos

Cerrado