Nuevo miembro del foro Guatemala, preséntate aquí

Gracias por la bienvenida. Quisiera saber como hacen los venezolanos residenciados en Guatemala para enviar dinero a sus familiares en Venezuela. Si alguien conoce un contacto que realice transacciones o cambie dolares o quetzales por bolivares, por favor me indique su numero de contacto para ubicarlo.

Hola, soy venezolana y me gustaria emigrar a Guatemala para buscar un mejor futuro para mi hijo.

Hola Josglamar,

te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Hola a todos. Mi nombre es Oswaldo Rivas estoy por mudarme a Guatemala con mi familia. Soy Venezolano y me gustaria conocer expats y locales, sus consejos y experiencias. Muchas gracias.

Hola amigos soy Luis soy Salvadoreño he viajado muchas veces a Guatemala por cuestiones de trabajo y negocios pero ya no me gustaria viajar tanto a guatemala sino mudarme ya fijo en ciudad de Guatemala, tengo mi Negocio y veo grandes oportunidades en la capital pero me gustaría saber consejos para alquilar una casa adquirir un carro y que lugares son buenos o tranquilos para vivir y cuales no hay q acercarse...

Buenas tardes, tbm soy nuevo en Guatemala

Hola Willy, bienvenido a expat.com :)

Te invito a presentarte en el foro, qué te lleva a Guatemala?

Vero 
equipo expat.com

Bienvenido brother, cualquier cosa estoy para servirle... saludos

Hola mi nombre es Rosario soy de guatemala,pero me gustaría tener la experiencia de vivir en otro país y  conocer personas que me puedan ayudar gracias saludos..
.. ;)

Hola Rosario, te damos la bienvenida a expat.com!

Te recomiendo pasarte al foro del país en el que quieras vivir, ¿ya tienes idea de donde gustaría radicarte?

Vero
equipo expat.com

Hola mi nombre es Rosario puez si kieres puedo ser tu guía este es mi número puedes agregarme a watssap....saludos
**


Me gustaría vivir en New york,o san Francisco me encantan esas ciudades.....

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola yo vivo en Guatemala tengo un hijo de siete años pero me es muy difícil encontrar trabajo xq mis papeles aún son de el salvador mi país natal pero no se como hacer para conseguir nacionalizarme aquí en Guatemala me ayudan gracias

Hola Rosario,

en este caso te recomiendo unirte al Foro EEUU, creado para todos los que viven o quieren vivir en EEUU.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Buenos dias, soy nuevo en Guatemala. Actuamente estoy viviendo con dos amigos en la capital en un piso que encontramos por AirBnB y estamos buscando una vivienda para un largo periodo. Agradeceria si alguien pudiera orientarnos un poco sobre las zonas, precious, etc.
Muchas gracias

Gracias por la oportunidad de interactuar en la red

Bendiciones muchichisimas gracias ... sabes yo necesito saber que documentos o requisitos necesito para vivir en Guatemala. Dios te guarde.

Gracias por la bienvenida, espero encontrar aquí, algún socio inversionista en cualquier parte de Canadá, para restaurantes de pollo frito, el mejor de Centro América, tengo toda la experiencia, conocimiento, tiempos, procesos, etc.

Hola Sara, gracias por la bienvenida.
Soy venezolana y quiero migrar a Guatemala en el primer trimestre del año 2018.
Estoy evaluando y conociendo trámites. Soy comunicadora social y trabajo en publicidad, soy divorciada con un hijo adolescente. Emprendedora, trabajadora y super responsable, voy con la idea de buscar un trabajo digno preferiblemente en mi área que me permita cubrir mis gastos (mis ahorros no son muy amplios). Mi idea en el corto plazo es montar un negocio propio. Ya he vivido antes en el extranjero (2 años en Bogota, Colombia) y se que al principio no es tan fácil pero uno debe poner de su parte para adaptarse y hacer del nuevo destino su hogar.

Agradecida con los consejos, tips y datos que puedan darme.
Feliz navidad y año nuevo para todos. ;)

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750732

Gracias y saludos

Cerrado