Nuevo miembro del foro Islas Vírgenes Británicas, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islas Vírgenes Británicas y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Islas Vírgenes Británicas si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Buenas a todos. Existe la posibilidad de que vaya a trabajar a BVI para una empresa multinacional. Soy abogado y voy contratado. Mi pregunta es:

1) Como es la vida alla?
2) Voy con mi esposa, que puede hacer ella?
3) Para vivir dignamente (casa, auto, algunas salidas) cuanto dinero necesito?

Gracias

Hola PAPO2000,

Bienvenido a Expat.com!

Te invite a presentarte en el foro!

Cuentanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Estoy nueva en Tortola, he venido a trabajar a esta isla.
Estoy intentando localizar que consulado espanol  que es responsable de las Islas Virgenes Britanicas. Si algun espanol ya se ha dado de alta / se ha registrado y me puede facilitar esta informacion se lo agradeceria.
Algun espanol por Tortola?

Saludos,
Margarita

Quiero ir a islas virgenes a trabajar en el sector financiero. ¿Alguien sabe del tema? soy colombiano. Cuales son los permisos de trabajo y de residencia? muchas gracias de antemano por la ayuda.

hola!! soy Antonella, Contadora y argentina. Me gustaría probar suerte en alguna de las islas como esta, pero no se como es el tema de poder quedarse para trabajar. Si alguno tiene info, bienvenida sea!

Hi! my name is Antonella, Im an accountant and I was born in Argentina. I would like to try my luck in a country like BVI or another island close to it. I would like to know how is the best way to stay in the island and get a job.
Looking forward your answer.

Thanks!

hola! ya fusite con trabajo a la isla o queres buscar alli?

Hola Margarita! Como estas? Me llamo Jessica y soy de Argentina. Estoy planeando mudarme a las islas. Vos ya estas viviendo en Tortola? Que tal la vida allí? Me gustaría conocer mas sobre las islas a través de tu experiencia! Muchas gracias! Abrazo

Holaaaa.
Yo vine con trabajo así que no tengo ni idea como es venir sin el. Lo que sí te puedo decir que es bastante complicado y largo el proceso de la vida de trabajo, siempre es más fácil cuando es una empresa la que te trae porque son bastante fastidiosos para los visados.
Te recomiendo que intentes buscar trabajo antes de llegar ya que te facilitará lo de la vida.
Llevo poco tiempo pero la gente es amigable, las islas son bellas, tranquilas y muy seguras. Yo por ahora estoy muy contenta con el cambio.

Mucha suerte!!!
Margarita

Holaaaa.
Yo vine con trabajo así que no tengo ni idea como es venir sin el. Lo que sí te puedo decir que es bastante complicado y largo el proceso de la vida de trabajo, siempre es más fácil cuando es una empresa la que te trae porque son bastante fastidiosos para los visados.
Te recomiendo que intentes buscar trabajo antes de llegar ya que te facilitará lo de la vida.
Llevo poco tiempo pero la gente es amigable, las islas son bellas, tranquilas y muy seguras. Yo por ahora estoy muy contenta con el cambio.

Mucha suerte!!!
Margarita

Hola,

Si vienes con trabajo tienes más de la mitad del camino andado porque lo difícil está en conseguir la vida de trabajo.
Las islas son bellas, tranquilas y muy seguras. Yo estoy feliz con el cambio, todo depende de lo que estés buscando.
Intenta que la empresa te de el carro porque es lo más fácil.
Hay muchas páginas de internet donde consigues información sobre el coste de la vida y alquileres en BVI.
http://www.numbeo.com/cost-of-living/co … in+Islands

Suerte!!!!

Visita bvinewbie.com

Muchas gracias Margarita por tu respuesta! A que te dedicas vos?

Hola Margarita, mi esposo y yo estamos planeando ir de paseo a las islas virgenes de paseo sin embargo la agencia de viajes me recomendo investigar si yo como mexicana tengo alguna restriccion. Tengo visa americana

Hola!!
Me llamo Paloma. En los próximos días voy a cruzar el atlántico en barco, nuestro destino final será Tórtola. Una vez allí quiero buscarme la vida. Soy marinera y quiero conseguir trabajo en un yate. Si tengo que empezar trabajando en cualquier otra cosa no tengo problema, pero me gustaría trabajar en un yate.
Les agradecería que me contarán un poco lo que necesita para trabajar allí, soy española. Muchas gracias. Un saludo.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750680

Gracias y saludos

Cerrado