Nuevo miembro del foro Islas Vírgenes Británicas, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islas Vírgenes Británicas y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Islas Vírgenes Británicas si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Buenas a todos. Existe la posibilidad de que vaya a trabajar a BVI para una empresa multinacional. Soy abogado y voy contratado. Mi pregunta es:

1) Como es la vida alla?
2) Voy con mi esposa, que puede hacer ella?
3) Para vivir dignamente (casa, auto, algunas salidas) cuanto dinero necesito?

Gracias

Hola PAPO2000,

Bienvenido a Expat.com!

Te invite a presentarte en el foro!

Cuentanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Estoy nueva en Tortola, he venido a trabajar a esta isla.
Estoy intentando localizar que consulado espanol  que es responsable de las Islas Virgenes Britanicas. Si algun espanol ya se ha dado de alta / se ha registrado y me puede facilitar esta informacion se lo agradeceria.
Algun espanol por Tortola?

Saludos,
Margarita

Quiero ir a islas virgenes a trabajar en el sector financiero. ¿Alguien sabe del tema? soy colombiano. Cuales son los permisos de trabajo y de residencia? muchas gracias de antemano por la ayuda.

hola!! soy Antonella, Contadora y argentina. Me gustaría probar suerte en alguna de las islas como esta, pero no se como es el tema de poder quedarse para trabajar. Si alguno tiene info, bienvenida sea!

Hi! my name is Antonella, Im an accountant and I was born in Argentina. I would like to try my luck in a country like BVI or another island close to it. I would like to know how is the best way to stay in the island and get a job.
Looking forward your answer.

Thanks!

hola! ya fusite con trabajo a la isla o queres buscar alli?