Nuevo miembro del foro Angola, preséntate aquí

Hola Gente,,,
Estoy casi preparando maletas para Luanda que calculo sera para febrero 2016, por suerte ya he estado viviendo y trabajando en Africa un par de años aunque no era una ciudad exactamente (Gulu, Uganda) y ahora me encuentro viviendo en las islas Fidji, Fiji o Fiyi, como mas guste, ya se que lo primero que viene a la cabeza es "Que lindo, que paraíso" pero si, no les voy a mentir es un paraíso y ya llevo casi 5 años siendo el único Argentino por estas islas del Pacifico, ahora toca comenzar a empacar para Luanda donde no tengo mucha informacion y agradeceria si tienen algo ya preorganizado como algun documento para el que recien llega o similar, ya estoy en campaña con Google y paginas con la info basica para ir adentrandome en el tema, seremos mi esposa, mi hija y el recien nacido que seguramente si todo va bien nacera en Octubre y tendra ya casi 4 meses cuando toque Angola.
Muchas gracias o Vinaka Vaka Levu como se dice por aqui.
Edu

Bueno soy Cubano y estoy por cumplir 8 anhos aqui en Angola,exactamente en Luanda,a los que estan por venir,les puedo decir que uno de los problemas mas sérios en este momento es el como transferir el dinero para casa,com el visado de trabajo es casi imposible,deves tener residência y asi y todo te limitan las recargas al carton visa,de momento la entrega de cartones visa esta anulada,el dólar esta por las nubes y no apareze,en el banco solo te venden si vas a viajr y la sifre no passa de 3700 usd.

Los alquileres como en todo lado mientras mas serca del centro mas caro,en la periferia consigues una casa de 3 quartos por 60.000 kz o mas,ja mas para el centro los precios van de 1500 a 3000 usd o mas,en un condomínio ni hablar,la comida por causa de esta crisis del dólar subio muchisimo.

saludos

Hola Adbiel,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco tu experiencia en Angola.


Joan
Equipo Expat.com

Hola mi nombre es Osmel Pedro Dos Santos tengo 27 años naci en Cuba pero mi padre era angolano y de echo toda mi familia por parte de padre es de Angola viven Menongue-Cuando Cubango, este año me graduo de ingeniero informatico, experiencia laborar de 6 años, soy desarrollador de aplicaciones web, tengo dominio del ingles, italiano, español y estoy estudiando el portugues, cuando termine la universidad deseo poder ir a vivir a Angola con mi esposa, deseo que alguien me ayude a poder contactar con mis familiares que viven en Menongue Cuando cubango, mi padre trabajaba en AngolaTelecom su nombre era  Pedro Dala Dos Santos y deseo poder conseguir con tiempo desde ahora un contrato de trabajo en Angola. Saludos a todos y este es mi correo por si alguien desea contactarme

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola  soy nuevo en angola soy venezolano me gustaría contactar con venezolanos en angola ya tengo una pagina en facebook venezolanos en angola la foto en el perfil son las dos banderas para que me ayuden a promocionarla y así encontrar a mis paisanos aqui

Hola, BIENVENIDO a Angola!!! Si no has estado en Africa antes pues tomatelo con calma, que asimilar la cultura local es dificil pero con el tiempo se logra. Este no es el mejor momento para llegar aqui, pues este pais esta en crisis severa y con un corralito que va ya para 1 año. Feliz estancia y mucha suerte! Orion

Hola Orión me puedes agregar al facebook si gustas vene******@hotmail.com mi whatsapp +58424*****74 así compartimos un poco mas de nuestras experiencias aca

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

buenos días a todos!
me llamo osman rojas, soy venezolano, ingeniero mecánico con 12 años de experiencia en la industria petrolera, ejerciendo funciones como inspector de equipos estáticos así como supervisor de ejecución en reparaciones mayores, y me gustaría tocar la puerta de Angola y buscar una oportunidad de empleo..

Si alguno de ustedes tiene algún comentario al respecto les sabre agradecer que lo hagan, a fin de conocer el mercado alla

Hola soy irene..vivia en suiza mas de 20 anos..ahora regreso en angola..quiero fazer una pequena restaurante por eso estoy buscando persona serio para trabajar..mi nombre en facebook es ****.

Dusculpa solo persona seria..

Obrigada

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos dias. Lo que pasa que yo trabajava en angola con una enpresa ase año imedio pero se termino la obra y pues nos regresamos a mexico y ahora la enpresa kiere que bayamos en marzo pero quisiera saber si ahy k volber aser los tramites oh que canbio ahy que aser m podri dar los requisitos ?

HOLA GRACIAS POR PERMITIR MI ENTRADA TRABAJO EN ANGOLA DESDE EL 2014 ES UN PAÍS BIEN DIFÍCIL PARA VIVIR POR SUS ENFERMEDADES Y TAMBIÉN POR LA CRISIS NO HAY CIRCULACIÓN BANCARIAS DE MONEDAS CAMBIARÍAS Y ESO DIFICULTA LA VIDA NORMAL DE UNA PERSONA AQUÍ.

Hola amigo de donde eres?
Trabaje en Angola 2010-2013 de verdad que por ninguna suma volvería allí.
Yo le aconsejo que se vaya de allí.
Uno a veces quiere cambiar de trabajo a trabajo y como no se encuentra cuando uno quiere el tiempo pasa y pasa.
Cada día allí es un día de infelicidad y la vida es una sola.
Es una opinión muy personal.

Hola soy un nuevo miembro, viví 10 años en Angola pero sin hijos sola con mi marido regrese a España para tener mi hija, ahora ya hará 5 añitos y estamos en un cole británico, queremos regresar mi hija y yo para estar juntos.. y busco un colegio britanico??

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750657

Gracias y saludos

Cerrado