Nuevo miembro del foro Libia, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Libia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Libia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola
Estoy por irme a Tripoli con mi esposo que es libio en septiembre
Tengo muchisimo miedo y desconfianza ya que me han comentado que hay mucho rechazo a la mujer latina
Estaba buscando información en sus foros pero lamentablemente no veo movimientos recientes en el mismo.
Tengo muchas preguntas sobre todo para mujeres.
Si alguien me puede contestar le agradezco y me urge
Saludos

Hola Sarah gracias
He escrito y nadie responde
Es normal que esto ocurra?
Usted  me puede ayudar con respecto a lo que consulto?
Saludo

¡Hola Norysu! Es un momento difícil para todos los extranjeros en Libia, tal vez por eso no responden. Mucho rechazo e incluso un asunto de seguridad.

Gracias Daritza por la información
Mi esposo me pinta todo perfecto pero si no encuentro amistades ni información dudo que viaje pronto a reunirnos
Saludo y bendiciones

Sarah, quisiera informacion sobre Libya en la actualidad sobre todo fotos o links para ver

Hola jesuspenalver650,

Bienvenido a Expat.com!

Te invite a que te presentes en este foro.

Si eres mas concreto con tus preguntas alguien quizas pueda ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Norysu....mira yo vivo en Libia mi esposo es libio, soy latina y la verdad no me han rechazado nunca acá, espero contactar contigo, vivo en Trípoli.

hola, mi nombre es Oneida y me gustaría mucho poder ir a Libia, especialmente a Bengasi, estoy totalmente enamorada de la ciudad, aunque esté pasando por un mal momento debido a la violencia, pero estoy segura que tal vez me guste vivir allí.

pero me gustaría saber qué necesito para poder hacer mi sueño realidad, también me gustaría tener un trabajo allí

i hope its batter now iwill go to benghazi next month for work :)

Hola,

Les invito a escribir solo en castellano en este foro hispanohablante de Libia.
Si prefieren, también hay un foro Libia en ingles.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Lo siento por este mal
:D

Cerrado