Nuevo miembro del foro Brunéi, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Brunéi y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Brunéi si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola. Miren quisiera saber si un mexicano puede vivir en Brunei, si es complicado o no. Y que se necesita, o solo se me permite estar unos días. En México no tenemos ni consulado , ni embajada, solo concurrencia en la embajada de Singapur .

Hola Hua An,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

A que quieres ir a Brunei, por trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

No, seria por que me voy a Cadar con una persona de alla. Pero wpquisiera saber Si no hay que hacer MUcha documentación  o Si Es facil que las autodidacts de Brunei me acepten, y si no es el caso solo para viajar unos días...es complicado ... Para un mexicano ?

Hola a tod@s,

Mi nombre es Ian y actualmente mi esposa quien es PHD en Química tiene una oferta de
trabajo en Brunei. Lo estamos pensando, por lo que queremos tener información de gente que este allá actualmente
que nos pueda comentar que tal es el estilo de vida y como les va con el tema religión-país.

Les agradeceré mucho sus repuestas.

Thanks.

mi nombre es Freddy Jonathan.
soy estudiante en emergencias medicas en estos momentos en México D.F. soy de jalisco y soy trabajador social, me interesa como puedo obtenr una beca para ir a ese pais. Brunei.

Disculpe siempre si fue a Brunéi? Quiero ir allá en febrero... Pero la concurrencia en Singapur no me ayudo mucho.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750681

Gracias y saludos

Cerrado