Nuevo miembro del foro Chipre, preséntate aquí

Bueno, he aumentado de peso porque la comida chipriota me encantaaaaa, de hecho, ya cocino varios platos tradicionales.

Hola Niove cómo estás?... Yo ya en Larnaca. Quiero saber algunos datos: supermercados, transporte..

Bienvenidos ! Espero hayan tenido un viaje agradable.
Tienes algún número telefónico donde me pueda comunicar contigo y ponernos de acuerdo para vernos ?
Mi FB es Niove T. Díaz Ochoa.
Espero tengan una linda estadía aquí.

Mi número es 9655*****, puedes llamar cuando quieras.
Disculpa la hora, me quedé dormida muy temprano y desperté no hace mucho.
Hasta mañana.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Gracias Nouve... te llamo en horas cercanas al medio dia... :)

Ok, espero tu llamada. Feliz día
Καλημέρα

007258*****

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

hola un saludo a todo bueno yo estoy en colombia pero aun no pierdo la esperanza de irme a chirpe a limassol es mi sueño

Saludos cordiales amigos desde maracay

Hola me gustaría emigra a chipre

Gracias julie eres muy gentil , tengo un gran dolor y solo trato de solucionar un problema por ahora . Me estafaron una empresa de chipre . Y es imposible la comunicacion con ellos estan en nicosia se llama o***** ,no se que hacer para tratar de recuperar mi dinero ,trate de hablar con ***** o ****** . Julie te pido disculpas y te envio muchas bendicionrs . Pd si puedes ayudar agradecidos estaremos gracias [email protected]

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te invitamos a comunicar estos datos con los demás miembros por mensajería privado

Saludos cordiales me gustaría Cómo son los pasos para emigrar des d e Venezuela a Chipre

Hola Niove,

Estoy planeando irme a Chipre el año que entra, estoy empezando a buscar información. Me iría con mi esposa ella es Griega/Canadiense tengo ciertas dudas quizá me puedas ayudar.

Avisame muchas gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750701

Gracias y saludos

Cerrado