Nuevo miembro del foro Omán, preséntate aquí

Hola a todos, en breve nos mudamos mi marido y yo de Kathmandú a Sohar, ya he visto que hay gente de ferrovial por el foro.
Agradecería mucho me informaseis sobre el alquiler de viviendas y si esta fácil conseguirla pues al ir con mi marido necesitaría una vivienda lo antes posible, de paso saber si hay hoteles bien de precio hasta que encontremos algo.
Gracias de antemano

Hola, ya puse unas letras ayer, ahora se la fecha de llegada a Sohar, el 12 de octubre, me gustaría saber si hay españoles para podernos reunir, en Kathmandú, Nepal nos hemos estado reuniendo y ha sido una grata experiencia

hola, te vas con ferrovial?
Nosotros vamos a Sohar en un mes

Hola,

Tengo una oferta de trabajo para un proyecto en Oman y quería saber cómo está la vida allí y cuanto cuestan los colegios.
Cuanto dinero hace falta para vivir bien ahí?

Hola, vivir en Omán es más caro que España. Primero tienes que saber si vas a trabajar y vivir en Muscat o en otra ciudad.
La vivienda para una familia europea con hijos está como mínimo por 1.500€/mes, los alquileres se pagan mínimo 6 meses por adelantado.
Un colegio internacional cuesta el primer curso unos 12.000€/año por niño y a partir del 2o año la mitad.

Saludos

JP

Muchísimas gracias por la respuesta. ¿Podrías decirme algo de Qurayyat?

No mucho, es una ciudad de Costa a unos 50Km de Muscat. Es una ciudad de paso de camino a la ciudad de Sur. No suelen vivir espants allí.

JP

hola a todos, llevo dos meses en Oman y me gustaria conocer espanoles q vivan por Muscat. saludos

Hola Pancho,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Puedes abrir un nuevo teman en el foro para dar más visibilidad a tu reclamo. Le puedes poner por título: "españoles en Muscat". Usa este enlace para hacerlo:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias,  Javier

Hola a todos.
Buenos días!
Mi nombre es leydimar. Y soy de Venezuela. He leído algunas cosas sobre este país y me ha parecido genial. Tengo planes de salir de mi país en busca de mejores oportunidades. Y me gustaría visitar oman. También tengo un chico arabe que fue quien me hablo de este país. Muy brevemente les cuento que estoy comprometida en matrimonio con este chico y el quiere que venga a vivir allí con él.
Sin lugar a dudas quiero visitar este país. Si alguno quiere decirme que tal es la vida allí por favor me indica.
Muchas gracias !?

Hola leydimar

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Holaaa a todos! Mil gracias por aceptarme!
Voy a preparar mi viaje a Omán y necesito de su ayuda por favor.
Soy venezolana y deseo trabajar lo más pronto posible... No conozco trámites de visa o los requisitos para  irme. 
Les agradecería me colaboraran.

Muchas gracias

Hola Asun

somos espanoles de Alicante, y estamos viajando por el mundo, en proximo dia 6 de septiembre llegamos a Muscat. Nos gustaria poder conocer gente espanola que este alli, ya que al igual nos quedamos a trabajar o mantar algun Hotelito o guesthouse...
en fin conocernos quedar y charlar

gracias Maria y Joaquin

hola Roberto
somos una pareja de Alicante, que estamos viajando por el mundo.
en nada estamos alli en Oman, y nos gustaria conocer gente espanola para charlar y quedar.

Tambien vamos con la intencion de conocer el pais para ver si podemos montar un hotelito con encanto o un guesthouse...

en fin esperamos respuesta.... gracias

maria y joaquin

Hola a tod@s!!

Soy Javier, de Madrid. Me manda la empresa para Mascate a vivir durante 4 años, y la verdad es que tengo ganas de vivir en un sitio nuevo.

La intención es ir con mi pareja y el perro. La fecha objetivo es Noviembre (mediados supongo).

Os iré informando según se vaya acercando la fecha!!

Un saludo !!

Hola a todos! Somos una familia española que reside actualmente en Panamá y tenemos pensado llegar a Muscate a principios del año que viene. Mi duda es la elección de la zona para vivir. Nuestras intenciones son The Wave o Muscat Hills ya que la cercanía con el aeropuerto es muy importante en nuestro caso. También el tema del colegio nos lleva de cabeza, es difícil conseguir cupo? Alguna recomendación? Muchas gracias a todos de antemano.

Hola mi nombre es dakah yo vivo en muscat pero soy de india +91 **** este es mi numero del whatsapp puede mandar me mensaje despues voy a ayudarte

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

:) hola a todos, soy mexicana y estoy a punto de ir a Omán a trabajar en un importante hotel de instructora fitness en su gimnasio, sería muy padre si conozco a gente para poder sentirme en más confianza, algunos consejos, quiero saber si es fácil que entren a la escuela mis tres hijos de 10,8 y 5 años saber si hay escuelas en las que hablen español
Espero alguien pudiera orientarme
Gracias

Hola buenas noches, algun colombiano viviendo en Oman en este Forum? Estaré proximamente de visita, gracias por su mensaje, que tengan una linda semana, Erika

Buenas tarles, soy braulio, un gallego que se va a la aventura a a Omán, viviré en la capital Muscate a partir del 20 de este mes.Estoy encantado en participar en este foro.Asi que espero conoceros.Un saludo

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750798

Gracias y saludos

Cerrado