Nuevo miembro del foro Bosnia Herzegovina, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bosnia Herzegovina y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bosnia Herzegovina si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola Sarah...busco chilenos que vivan en Bosnia....sabes de contactos??? mil gracias desde ya!
muchos saludos

Hola Pablo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Puedes ojear nuestra sección red de expatriados en Bosnia Herzegovina :) !

Un saludo,

Sarah

Un saludo a todos,

estoy en Bosnia por trabajo, llegué al final de febrero de 2015 y estaré aquí hasta verano del 2016.

Hola!
Soy de argentina y soy estudiante universitaria. Tengo una propuesta para realizar un intercambio laboral en Bosnia por 3 meses. Seria de mucha ayuda si pudieran orientarme en qué  época del año ir ya que tengo la posibilidad de elegir y también si podrían contarme cómo es vivir allá.
Muchas gracias!!!!!

Hola JJS1969 y Roxanal, Bienvenidos a Bosnia. en que cuidades se encuentran?

Hola carterfrancisco! La oferta de trabajo es en Sarajevo!! Cómo es vivir allá? y en qué época del año me recomendas ir?

Hola Sarah soy de Venezuela y dentro de poco me mudaré tengo mucho miedo nunca he dejado mi país me caso con un bosnio y no es sencillo irme y estar sola cuando conozco poco del idioma

Hola Sarah, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Entiendo que tengas un montón de dudas y miedo, una expatriación no se trata de una desición sencilla. Te aconsejaría prepararte e informarte al máximo. ¿Tu futuro marido está contigo en Venezuela en estos momentos, podría darte el apoyo que necesitas?

Vero
equipo expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750677

Gracias y saludos

Cerrado