Nuevo miembro del foro Namibia, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Namibia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Namibia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola a tod@s, me llamo Juandi... soy diplomado en educación primaria y licenciado en publicidad... tengo el b2 de alemán y me gustaría trabajar en el país... ¿Podríais orientarme????
GRACIAS!!!!!!!

Hola Juandi,

¡bienvenido al foro! Soy Vero, administradora de la página.
¿Nos puedes contar algo más? ¿Qué te lleva a Namibia?

Saludos,
Vero,
Equipo Expat.com

Hola Vero, pues te cuento:
Hace ya tiempo que tengo interés por el país. Uno de los motivos básicos es que hablo alemán. He leído y me he documentado sobre el país y debido a que hay gente que desciende de los alemanes me resultó muuuuy interesante.Durante el último curso académico de mi licenciatura, estudié en Alemania (Aachen) en la Escuela de Comunicación  de Aachen RWTH Kommunikationswissenschaft RWTH Universität, facultad de gran prestigio en Alemania. Siempre me ha encantado viajar y conocer lugares interesantes, creo que tengo el gen viajero en mi adn, realicé un Máster en Relaciones Internacionales en la escuela de Politólogos de Madrid por ese motivo...En 2010 realicé un viaje a Centroamérica  y ejercí de profesor en Nicaragua durante varios meses y me encantó la experiencia.

Al año siguiente solicité   formar parte del Programa Leonardo Da Vinciy me concedieron una  Beca para trabajar de prácticas en el extranjero en Cluj Napoca, que está situada en Transilvania siempre estuvo relacionada durante siglos con el Imperio alemán y como el idioma lo conozco me vino genial también...
Siempre he creído que una formación internacional es la clave para mi desarrollo profesional y personal ya que me ofrece posibilidades de conocer no sólo a las personas y a las culturas diferentes, sino también tener mayor comprensión y conocimiento sobre la forma de trabajar con los niños .Creo que soy profesor por vocación pero ahora mismo no puedo desarrollar mi labor ya que  es complicado encontrar un trabajo aquí en Cádiz.
También soy guitarrista flamenco profesional, por tradición familiar desde los 12 años,  puedes buscar en Google Juan Diego de Luisa o ver mi facebook...
Gracias a la música he estado 2 veces en Japón y me he recorrido Europa viviendo en Suiza Austria o éstos últimos 4 años en Múnich, Alemania...
Espero que te haya servido mi respuesta... vaya charlotada que he soltado... jjjjj...

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750786

Gracias y saludos

Cerrado