Nuevo miembro del foro Isla Mauricio, preséntate aquí

Gracias por la información 😉

Gracias Sara  yo no estoy en la isla pero espero pronto voy a casa .
Esperando que termine mi trato de trabajo para ir a casa en la isla Mauritius

Hola como amiga si quieres te puedo dar el número de mi primo que está aya en la isla Mauritius  te puedo ayudar para tu residencia me avisa o está el número telefónico 00 230 5908**** de mi primo el llama visha .el te puede ayudar con los papeles de tu residencia amiga cualquier duda me llamas por WhatsApp en me teléfono está es mi número 0058 414488****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Gracias por tu ayuda amigo! 😃 Te contacto mejor por Whatsapp y asi podemos hablar más privado.
Saludos coordiales.

Hola..
Me gustaría que me dijeras si en Mauricio existe alguna escuela o academia de flamenco, también donde se enseña a bailar el Sega. Es para un trabajo de investigación de novela.
Si pudieras decirme en que lugar se imparten las clases de baile, podría orientar mi historia hacia ese campo.
Muchísimas gracias por adelantado Romina.
Un cálido saludo
Fernando Ojeda

Buenos días mi nombre es previn si tienes Facebook podemos convocar o por WhatsApp amigo esta es mi número. Teléfono 0058414488****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola me llamo Mónica!!

Desde este verano pasado, soy otra "enamorada" de Mauricio y, desde entonces ronda en mi cabeza la idea de volver y tener una experiencia laboral allí.
He intentado leer vuestros comentarios anteriores y, como indica Javier (mil gracias!) ya he puesto en práctica mi alerta de empleo en myjob. mu

Teniendo en cuenta la opción de ir como turista y buscar trabajo estando allí, quería preguntaros si entre los Españoles/ Hispanos, compartís piso/casa? Y si es así cómo podría ponerme en contacto con personas que compartan?

Un abrazo enorme y, espero conoceros en persona algún día cercano!!  ;)

Mónica.

Hola Mónica,

¡Enhorabuena! Te recomiendo también dejar tu CV en careerhub.mu, más nueva pero efectiva. ¿En qué ámbito estás buscando?

Para el alojamiento, puedes visitar la sección dedicada a inmobiliaria en Isla Mauricio para que veas lo que se está ofreciendo y publiques tu anuncio de búsqueda.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Buenas tardes,

Me llamo Rut, hace un par de meses llegué a Mauricio, a Flic en Flac, con mi marido. Después de instalarnos y empezar a descubrir la isla, me gustaría conocer a gente. Si alguien está en la zona y le apetece quedar para tomar algo, yo me apunto!

Saludos

Rut

Mil gracias Romina!

Desconocía esa otra web, así que también me pongo manos a la obra con ella...

Por todo lo que he leído, no lo voy a tener fácil, mi experiencia profesional se basa sobretodo en Investigación Biomédica completada con un MBA que he terminado recientemente, hasta para un Intership me iría! En myjob. mu ya me he inscrito en alguna oferta en el sector.
Por otro lado, he visto que con el tema de IT y los Call Centers sería más fácil, trabajé 6 meses en uno mientras acababa mi PhD osea que igual por ahí pueda ser más fácil.

Echaré un vistazo también a la sección de Inmobiliaria.

Muchas gracias por vuestra ayuda, es un gustazo poder contar con vosotros!

Mónica.

Hola Mónica,

Sería una pena que mal gastaras tus conocimientos en biomedicina trabajando en un call center. En mi experiencia, será difícil obtener un empleo a menos de que demuestras que tu "expertise" no puede ser ejercida por un local, e.g. ¡Biomedicina! o el idioma español. Creo que el futuro abre muchas oportunidades para tu pericia, así que no te desanimes y se agresiva con la búsqueda ;).

Buena suerte,

Romina

Muchas gracias Romina,

Todas las cosas que inicias o intentas de forma nueva y por primera vez, rara vez salen bien a la primera, hay que insistir.. así que eso mismo que comentas haré!

Gracias por tus consejos y tus ánimos!

Mónica.

HOLA!!!

Un buen dia para todos, soy Alexandra de Colombia y residente en Mauricio, por ahora :) Todos los dias estamos a una decision de cambiar nuestros destinos!!!

Un saludo y abrazo. Mi objetivo es interactuar en los tiempos libres y expandir mis opciones para mejorar mi calidad de vidad estando aqui en la isla!

Felices dias y exitos permanentes...

Hola Rut,
Me gustaría conocer a personas de habla hispana aquí en Mauricio,o sea que me apunto a la organización de un encuentro para beber unas copas! . Yo soy cubana,vivo al norte en Pointe aux Canonniers -Grand Baie.
Si organizan alguna actividad haganme saber por favor.Me gusta socializar y hacer nuevas amistades.
Feliz Día internacional de la Mujer!

Hola amiga espero disfrutes su vacosion saludos de Venezuela

Me llamo jesus., soy militar marino retirado y  el gustaría irme a vivir a isla mauricio.
Buenas noches a todos

Hola a tod@s!
Mi nombre es Morena y soy de El Salvador!
Quisiera saber si alguien me ayuda a saber un poco más de la isla ya que tengo un amigo que vive alli y pues, quiero saber más acerca de la ciudad Flic en Flac.
Por ejemplo, que tal es la vida urbana? hay delincuencia? prostitución?
Al vivir en unos de los países más violentos del mundo no puedo evitar sentirme insegura y querer conocer más, ya que este amigo me ha invitado a conocer su país y solo quiero estar segura.
Gracias!

Hola Sarah:

Muchas gracias por la bienvenida!!
Te cuento, estamos yendo a Mauritius en noviembre con mi marido para ver como es el lugar y sobre todo, y mas importante, como son los colegios.
Nosotros vamos solo por 10 días y preferiría ir con algunos temas mas resueltos para ir ganando tiempo.
Por ejemplo, mis dudas son:  como es el anio escolar (cuando empieza y cuando termina)
Y que opciones de colegios hay.  Mi hijo va a un colegio ingles en Punta del Este (Uruguay) y me gustaría que siguiera esa linea.  Mi marido es americano por lo que mi hijo es totalmente bilingue (espanol-ingles).
Si pudieras mandarme o decirme donde buscar, los distintos colegios que hay para ya poder ponerme en contacto y arreglar una reunión desde acá (si fuera posible).
Esto seria lo mas importante.  Lo demás lo averiguare cuando este allá.
Muchas gracias por tu tiempo y espero poder conocerte cuando vaya.
Saludos,
Raquel

Hola Raquel,

bienvenida a expat.com!
Igual te podrán informar mejor otros miembros sobre los colegios de Mauricio (no tengo hijos  :P ) pero me hablaron muy bien del colegio internacional de Moka, en el centro de la isla. Te dejo la página por si la quieres consultar : http://www.lebocage.net/

Vero
equipo expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750775

Gracias y saludos

Cerrado