Nuevo miembro del foro Luxemburgo, preséntate aquí

Hola Me llamo Leticia y trabajo en investment management en Luxemburgo y no conozco a nadie!!!
Un saludo a tod@s

Hola Leticia,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

A través de aquí espero que puedas entrar en contacto con otros expatriados como tú en Luxemburgo.

Te aconsejo que por un lado abras un nuevo tema en el foro, para dar mayor visibilidad a tu llegada, explicando tu proyecto. Puedes hacerlo en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

También puedes utilizar la sección miembros para encontrar perfiles de expatriados en Luxemburgo y ponerte en contacto directamente con ellos. Este es el enlace de la sección:
https://www.expat.com/es/red/europa/luxembourgo/

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias Sarah.

Hola Rosa,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Vives en Luxemburgo?

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier: Yo vivo en Lima Perú, Elegí como destino vivir en Luxemburgo y proximamente estaré allí, por que tengo amigos y familiares viviendo en este país. Saludos
                                Rosa Emilia D'Arrigo.

Saludos a todos, soy eliezer de venezuela y este año despues de tanto pensar he decido emigrar a luxemburgo en busca de una mejor calidad de vida, cualquier informacion que me puedan dar de como empezar los tramites y que papeles debo de tener al momento de la llegada al nuevo pais, cualquier informacion sera de gran ayuda, si es facil encontrar un trabajo haciendo cualquier cosa mientras termino mis estudios a distancia aqui en venezuela para despues poder ejercer profesionalmente alla, lo que quiero es irme y ir formando una base e ir acostumbrandome y aprendiendo el idioma. Gracias de antemano

Hola a todos:)!
Me llamo Alejandra, llegue el domingo pasado a Luxemburgo. Estoy trabajando para un despacho de abogados aquí, y por suerte el tema alojamiento esta todo arreglado. Sin embargo me gustaría conocer conocer gente con la que poder pasear, ir al cine, a tomar una copa o lo que se proponga. Un abrazo y feliz domingo!

Hola,

Voy a ir a trabajar a Luxemburgo. Espero que este foro pueda ser útil para resolver dudas y conocer a gente. Hasta la próxima!!

Hola a todos mi nombre es Jorge soy venezolano y recien me mude a Luxemburgo, vivo con mi hermana quien ya tiene tiempo aqui y nos gustaria hacer nuevas amistades.

Buenos dias amigos, por favor necesito mejores dias para mi familia soy buena trabajadora

Hola amiga. Soy jorge soy uruguayo.
Podemos beber un café cuando puedas y quieras. 👍🏻

Hola vivo en usa exiliado político soy cubano y tengo familia exite alguna asociación q me ayude a emigrar soy enfermero registrado graduado en cuba y no me gusta usa

Hola..soy de El Ssalvador y me gustaria vivir en Lux para mejorar mi calidad de vida.

Hola Liz,

¡bienvenida a Expat.com! Soy Vero, administradora de la página.

Te invito a presentarte en el foro.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Buenos días mi nombre es Gabriel Hernandez soy T.S.U. en Instrumentación Industrial con mas de 9 años de experiencia en el campo, tengo una hija de 9 años pero soy separado, me acabo de suscribir en este foro porque tengo pensado viajar a Luxemburgo a trabajar allá de lo que sea siempre y cuando sea un trabajo honesto, pero no tengo idea de como llegar ni a quien llegarle, si alguien en este foro vive allá y/o  me pudiera ayudar de alguna forma se lo agradecería en el alma, muchas gracias.

Hola Buen Dia y Exitos para todos, Con El Animo e interes de iniciar mi proceso de emigracion Escribo para aprender de sus valiosas experiencia Muchas gracias feliz dia

Hola. Soy hind , vivo en España y me gustaría encontrar trabajo en Luxemburgo, soy ingeniero químico.

Hola Laachrate,

te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección dedicada a Empleo en Luxemburgo, donde tendrás más visibilidad.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Ok, muchas gracias.

Hola, soy de Argentina, y estoy analizando la posibilidad de ir a trabajar y radicarme en Luxemburgo. Tengo la ventaja de tener la ciudadanía de Luxemburgo, por lo que me sería más fácil hacer todo. Quisiera saber como está el tema del trabajo allá, más que nada porque no domino muy bien el idioma (estoy comenzando a estudiar inglés). Muchas gracias. Aguardo que me cuenten sus experiencias... si hay argentinos allá o gente latina.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750763

Gracias y saludos

Cerrado