Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí

Pueees compartir piso te , te va a costar encontrar algo así, lo que si puedes hacer es alquilar un kot o un estudio que es pequeño justo para una persona y lo mas barato ,

vale gracias :)

Paula, no te puedes ni imaginar lo complicado que es conseguir aquí los papeles, es casi imposible

Veo que a muchos de vosotros os está costando mucho encontrar trabajo, el problema es que mínimo nesesitan uno de los dos idiomas que se hablan aquí, mi consejo es apuntarse a estudiar francés en un curso rápido, no hace falta que habléis perfecto pero con que os podáis defender es suficiente, intentar buscar en páginas como interim, ahí hay ofertas de trabajo.. Mas no puedo decir porque gran cosa no se

Hola a todos!

Vengo de Bilbao y llevo viviendo y trabajando en Bruselas desde junio.
Busco un grupo de amigos para hacer todo y nada en especial. Ya sabéis, la gente con la que quedas para tomar una birra los viernes después del trabajo y los primeros en los que piensas cuando se te ocurre hacer un viajecito de fin de semana! (todo eso...)
No dudéis en escribirme si estáis en la misma situación! Este es mi email: [email protected]

Hasta pronto corazones!! ;)

Hola me llamo Selyna, tengo 21 , actualmente vivo en leuven, llevo en Bélgica ya 5 años y me gustaría mucho encontrar buenas amistades . Mi correo [email protected] por si también quereis hablarme

Buenas tardes,no busco trabajo,pero en el 2015voy a ir a vivir a Bélgica ,soy apostador profesional on line,necesito a alguien serio y competente para que me ayude con todo lo necesario,necesito ayuda,evidentemente pagaré por los servicios,espero respuestas, muchas gracias.

Hola a todos! Soy cubano y vivo hace 8 meses en Bruselas!
un abrazo

Hola rrangeltoyos,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro! Cuéntanos mas de tu experiencia en Bruselas!!!


Joan
Equipo Expat.com

Hola acabo de llegar a bruselas estoy con mi madre tengo 20 años si alguien quiere visitar la ciudad l algo que me de un toque que solo de casa al futbol y poco mas jejeje saludoss

hola soy un chico joven y   acabo de llegar a bruxelles  en busqueda de trabajo; llevo 5 meses buscando trabajo y no me encuentro nada y decidi entrar a esta pagina aver si encuentro algo gracias .

Hola,
Busco a alguien interesado en cambiar alojamiento y manutencion por ayuda servicios de aupair con un niño de 8 años, por las tardes-noches. Durante el dia no hay que trabajar y la idea es que la persona trabaje fuera de casa, o estudie. La casa es muy bonita y muy bien situada en el barrio de Ixelles de Bruselas, Idealmente la persona tiene q habalr español y frances, pero esto no es excluyente. Interesados me pueden contactar en [email protected]

Hola Vmosteyrin,

Bienvenida a Expat.com!

Te aconsejo poner un anuncio en la sección de Empleo en Bruselas.


Joan
Equipo Expat.com

hola soy nuevo  en  este  foro,  soy  de  huelva  españa,  busco  trabajo  en  belgica,  en  la  parte  francofona,  ya  que  soy  bilingue  frances- español,  nivel   nativo france.  ya  trabaje  algunas  temporadas  en  belgica  en  la  recoleccion  de  la  manzana, busco  trabajo  temporal.  fruta  etc...   lo  que  sea    ppor  vafor  hecheme  un  cable  por  favor  ,  disponibilidad  para  desplasarme,  inmediata,  47años  ,  casado  sin  hijos,  gracias

hola .
yo vivo en bruselas y quiero gente que habla castellano para conversar ,
un saludo

hola
vivo en bruselas ,me gustaria gente que quiere cambiar de ideas .
un saludo

Hola soy una chica de 24 años, va hacer casi un año que estoy aquí y no he encontrado un trabajo más o menos estable por el idioma. Soy auxiliar de jardín de infancia con experiencia. Estoy apuntada de interim y solo me sale un día por semana o dos como mucho y con eso no me da para nada y la verdad es un poco desesperante la situación. Me gustaría cuidar a niños o también tengo experiencia en el sector del comercio.
Gracias y espero que puedan ayudarme.
[email protected]

Hola omar uri,

bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Bélgica


Joan
Equipo Expat.com

hola joan
vivia 14 años en madrid,y como ahora las cosas como son tenia que viajar me abruselas donde tengo mucha familia para que puedo ir adelante.
un saludo

Hola nube.Yo estaria encantada de encontrarme contigo porque me vendria bien toda la informacion que me puedas ofrecer pues hace 1 1/2 que llegué aquí y todo lo que me puedas informar sería estupendo.Vivo en Schaerbeek.A la espera de tu respuesta.Gracias.

Hola amigos! soy nuevo en Amberes y estoy buscando trabajo, principalmente de lo que sea, pero mas adelante cambiar a electricidad que es mi profesión, y la verdad que me gusta mucho este lugar espero conocer mucha gente y aprender mucho juntos podemos :D saludos amigos!

Gracias espero poder conocer a personas con las que poder comunicarme desde España para dar el paso hacia Belgica.

hola luisthefinitiv
gracias por el mensaje , es verdad que puedes comunicar desde España para infórmate de bélgica .
pienso que vas a encontrar  gente .
Un saludo

Hola a tod@!!
Soy española, de Andalucía y conocí hace 6 meses Bélgica, sencillamente me dejó fascinada, me encantó. Es muy posible que en 2 meses tenga la oportunidad de trabajar en Anvers, algo que me emociona pero a la vez me desconcierta, no solo por el idioma (me defiendo únicamente con el francés) sino además porque tengo la necesidad de conocer gente y disfrutar de esas cervecillas..... desconozco si allí podrá ser tan fácil como por el sur... ¿Qué pensáis?

hola gente,a cabo de tener mi nacionalidad española y me propongo a marcharme hacia otro horizonte(BELGICA).ahi tengo mi familia.quiero pedir consejos de los que estan y ya viven en este pais.gracias a tod@s

Hola... Yo en enero voy a trabajar a amberes en él puerto,  me gustaría un poco de información sobre como alquilar un piso y cuanto puede costar al mes.... Gracias ;)

Holaa estoi buscando piso en bruselas o alrededor que este bien de precio aunque sea viejo 1 habitacion o 2 yo vivo en espana.Es  possible pudieras ayudarme gracias

Con una sonrisa en la boca, me presento como nueva inquilina de Bruselas, llevo un mes viviendo aquí y siento una bonita empatía por la ciudad. Tengo estudios terminados y una larga experiencia en la danza contemporánea, así como otras temas relacionados con el arte y la curtura en general. Esta ciudad está en constante renovación artística, pero todavía estoy en proceso de encontrar espacios de creación donde poder desarrollarme, oportunidades de mostrar mis piezas, etc.
¿Alguna idea?

Un abrazo
Lucía

Gracias sely... Un saludo  ;)

Hola, me llamo Eduardo y nací en Rosario, hace 23 años que vivo en España, por circunstancias de la vida desde junio estoy viajando y ahora me encuentro en Bruselas, por un par de meses, aquí no conozco mucha gente y me siento un poco perdido, y me gustaría encontrar gente con la que charlar, dar paseos y otro tipo de actividades. Muchas gracias.

hola guapa como estas . yo mi llamo younes tengo nacionalidad espanola y por la crisis que tenemos en nuestro pais tuve que hacer la maleta y venir hacia belgica y mi gustaria que mi eches una mano para poder consiguir algo de trabajo . soy soltero tengo experencia en la construccion y tambien tengo un curso de holandes unque solo hablo muy poco holandes pero hablo bien lespanol y arabic . saludos .

hola como estas . yo mi llamo younes tengo nacionalidad espanola y por la crisis que tenemos en nuestro pais tuve que hacer la maleta y venir hacia belgica y mi gustaria que mi eches una mano para poder consiguir algo de trabajo . soy soltero tengo experencia en la construccion y tambien tengo un curso de holandes unque solo hablo muy poco holandes pero hablo bien lespanol y arabic . saludos .

hola como estas

Hola  a tod@s ,

Llevo un mes en Bruselas, me dedico al comercio online en España y  quiero probar aqui  tmb poc a pco,
Me gustaria tmb conocer mas gente para salir algun fin de a tomar algo, conversar, cambiar ideas, etc

Slds

hola amigos por favor si algen sabe de algun sitio en belgica donde puedo consiguir algun tipo de ayuda o trabajo por favor . yo soy de caceres y ahora vivo en bruselas nisisito encontrar trabajo pero aqui no se por donde empesar a buscar .

hola!
yo no llegaré hasta febrero a Bruxelles pero contad conmigo para conocer gente y sitios nuevos.

hola guapa como estas . que tal lo llevas con este frio que hay en belgica mi gustaria conocerte y ser buenos amigos yo soy de caceres pero ahora por la crisis tuve que venir aqui a belgica por busca de trabajo pero hasta ahora no encontrado nada por el tema de ledioma .   si tienes whassap o algun otra pagina para conocernos mejor ..

Hola
Estoy en bruselas
Un saludo

hola a todos solo queria decir que si alguien necestia ayuda informacion de cualquier tipo no dude en preguntarme
estoy aqui mas que nada para aportar mi granito de arena a aquella gente que quiera instalarse en el pais y buscarse la vida
lo dicho cualquier cosa no dudes en preguntarme o mandame un privado
haber tambien para cuando  una buena kedada a la española pa enseñarles a estos paliduchos como se las gasta
la gente del sur

oye una pregunta y los pisos alli en leuven estan muy caros o que
por que vivo en bruselas pero me estoy pensando aflamencarme sabes
respondeme cuando puedas gracias

Cerrado