Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Inglaterra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Inglaterra si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola buenas estoy pensando irme a trabajar a liverpool de camarera o algo asi... nose que tal esta la.cosa por alli y me gustaria informarme de precios de habitaciones y posibilidades de trabajo.. mi nivel de ingles es basico pero me.esforzaria en aprender mucho mas

Hola Yasmina,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear nuestras secciones empleo e inmobiliaria en Liverpool, no dudes en publicar un anuncio de búsqueda ;) !

Un saludo,

Sarah

hola !!!! nada pasando a dejar un saludo a ti y todos de esta pagina!!! una cosa cual la posibilidad de una persona...en mi caso salir de madrid y trabajar en un hotel en manchester....en mi caso soy camarera de piso  con experiencia..tengo el basíco de ingles....vivo en madrid capital ...y tengo muchas ganas de respirar otros aires...laboral se vale la pena y porque ?qual seria mi primero paso ? como es la gente ? y se vale apena ver de cerca  uns dos dias estar en manchester ? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Hola

Me encuentro en Banbury, llegue a Inglaterra en diciembre, de momento estamos aqui porque mi esposa trabaja como nanny hace 6 meses, pero nos hemos dado cuenta que en ciudades mas grandes hay mas oportunidades de trabajo y mas en la situacion que llegamos casi todos con poco ingles.

Sigo en la busqueda de empleo, de momento ya conseguimos habitacion, por lo que pude apreciar en la busqueda bastante mas complicado conseguir para parejas, estaremos un tiempo por aqui pero no cerramos la posibilidad de irnos a otra ciudad.

Soy diseñador y me dedico a la rama de la publicidad exterior.
Un saludo para todos, seguiremos en contacto

Erick

Hola requiero información necesaria para cumplir mi meta, gracias por este blog.

saludos

Hola soy nueva por aqui, soy Venezolana en Mayo estare viajando a Manchester para estudiar ingles y me encantaria hacer nuevas amistades para no llegar desubicada a un pais totalmente nuevo para mi. Gracias

Hola,

Quisiera saber qué hay que hacer para que la compañía de seguros te reconozca la antigüedad y experiencia al volante que has tenido en España. ¿Basta con presenta r tu carnet de conducir o necesitas algo más?
Gacias de antemano.

Saludos,
Ricardo.

Hola a todos tengo 37años estoy en paro y con muchas ganas de trabajar,mi proyecto es trabajar como auxiliar de enfermeria o celadora con mis correspondientes tititulos,no se ingles pero lo estudiaria y aprenderia rapido,no se como esta alli el tema,y si no pues a domicilio a cuidar y ayudar a gente,tengo mi carnet de conducir y muchas ganas de empezar,necesitaria alojamiento o en plan interna,gracias.

hola gracias. bueno ya estoy en inglaterra exactamente en inglaterra no se hablar ingles estoy empezando a practicar me gustaría trabajar de voluntaria para  así comenzar a codearme con otras personas tengo una visa familiar pero me la quitaran por 6 meses para tramitar mi residencia.. estoy específicamente en swindon ya estoy instalada lo  que me gustaría es aprender muy bien el idioma y trabajar bien sea de voluntariado o no. gracias

Saludos desde Venezuela.

Soy Ing. Sistemas con más de 10 años de experiencia, 33 años, conocimientos en muchas áreas de informática, redes, SAP. Mi esposa es Lic. en Administracion, tiene 18 años experiencia, tiene 36 años, el hijo mayor esta terminando la carrera de diseñador gráfico, y la hija tiene 15 estudia 4 año. Actualmente estamos a la espera de un varoncito.
Estamos en la búsqueda de oportunidades para la familia, aunque tenemos buenos trabajos, la situación de inseguridad está realmente fuerte y busco una alternativa y orientación para conseguir esa oportunidad que deseamos. Todos estamos aprendiendo el inglés, estamos en conocimientos básicos. Me gustaría me aconsejaran.
:D

Hola, Bela81, yo estoy planeando estudiar Ingles y  Manchester, soy Venezolana y vi tu comentario me gustaría comunicarme contigo. Si me puedes dar algún correo electrónico.  Gracias que estés bien.

Hola buenos dias, gracias por la oportunidad de poderme expresar, escribo desde Honduras un bello pais tropical de centroamerica que lamentablemente hoy en dia no hay seguridad ni empleo para jovenes profesionales como en mi caso, soy padre soltero, y desearia poder emigrar a inglaterra por su nivel de vida y su idioma, tener la oportunidad de trabajar y hacer una nueva vida alla, que puedo hacer que tramites necesitaria para viajar y tener esa oportunidad de salir adelante. gracias por su tiempo le deseo lo mejor, saludos.

Buenos dias gracias por esta oportunidad .
Soy peruano ,estilista profesional  con 31 años y 15 de experiencia laboral muy hábil y dispuesto a trabajar y dar lo mejor de mi en londres o en cualquier ciudad , por que estoy seguro que mi trabajo es muy bueno y domino todo tipo de cabellos esperando algun tipo de respuesta de algun salon interesado en un latino con mucha experiencia en el rubro de cabellos mi correo es [email protected]  mi numero de teléfono es 947151091 saludos

Hola a todos soy colombiano y vivo en londres y pues me gustaria conoser nuevas amistades.

Hola
Mi nombre es Dayana, viajo en 15 días a Liverpool a estudiar ingles
Que consejos me dan sobre la ciudad, el transporte, la comida, el clima, la gente, buscar empleo, etc
Un saludo

Hola Dayana, éxitos en tu
Viaje, cuando estés por Londres no olvides escribir tu experiencia para los que estamos pensando en irnos conocer un poco más. Saludos desde Venezuela

Hola a todos¡

Me llamo Daniel y vivo en Manchester desde hace unos meses. Estoy deseando conocer gente por aquí para
quedar y tomar algo.

Un saludo a todos

hola,  yo  soy  venezolano,  nacionalizado español  y    con  ingles  básico en   dos  meses  me  iré  a  Inglaterra,  tal  vez   podríamos  ayudarnos.

hola me llamo leo y soy argentino estoy viajando a londres en principio por uno o dos meses pero si consiguiera trabajo me gustaria quedarme, trabaje de muchas cosas como veterinarias, ventas de ropa, soy estudiante de ing quimica y actualmente trabajo en un laboratorio. me seria de gran ayuda conseguir trabajo, para asi poder planear quedarme, gracias por preocuparse abrazos!

Holaa vivo en madrid y estoy en el paro.
Tengo 33 años y me gustaría poder ir a un sitio donde aprender ingles y poder trabajar, lo que pasa que el mas tp o el tiempo gris me deprime
Necesitariaaaa sol playa....al estar sola alli...
Que me aconsejáis. ?

Gracias

Hola llevo poco tiempo en Sheffield y necesito encontrar alojamiento para entrar ya, algun consejo?? Por favor es urgente!

Hola mi nombre es Raquel ,vivo con mi novio Miguel en York.
nos mudamos hace unos 4 meses,estamos muy agusto pero echamos de menos salir y tomar unas cervecitas con gente.
si a alguien le pasa lo mismo y estamos cerca podriamos quedar algun dia.

Hola a todos, hola Sara, gracias por las posibilidades que ofrecéis. Bueno nuestro proyecto es instalarnos en Brighton o alrededores, buscar una casita acogedora que nos ayude a llevar el invierno (vivimos en Canarias).
Tenemos como primer objetivo lanzarnos a por el idioma, que si bien hemos trabajado el nivel es de supervivencia.
Queremos contactar con gente de teatro y danza, buscar algún estudio de danza profesional, e iniciar una etapa de transcripción a ingles de nuestras producciones, creación de nuevos trabajos, y ver como podemos empezar a trabajar en inglés nuestras obras ya presentadas en nuestro país, México, EEUU.
Que necesitamos:
Abrir una cuenta, que parece que es "el misterio a resolver"
Alquilar la casa (viajo el próximo lunes 17/03/14 a Brighton) para ver opciones y un primer contacto, pues nuestro traslado está previsto para julio o agosto.
Escuela para estudiar inglés
Bueno y más cosas que surgirán con el tiempo, pero eso, con tiempo también se irán resolviendo.
Si quieres/quieren conocernos un poco más esta es nuestra web donaldsonproducciones.com
El nombre Donaldson viene de mi padre que nació en Escocia, su padre español emigrado, por eso mis apellidos son españoles, utilizo Donaldson como nombre artístico.
Saludos

Hola! Mi nombre es Blanca y me gustaría irme 2 meses de verano a trabajar a Bristol, pero la verdad, no sé por donde empezar ni qué pasos seguir. Podríais ayudarme? Gracias

Hola Cristal,  me llamo Carlos y soy de Malaga llevo casi 5 anos viviendo en londres, y eso del gris del cielo es verdad muy deprimente, pero te llegas acontumbrar, te aconsejo que intentes irte a zonas costeras y mas ahora que pronto empieza la temporada de playa aqui, si quieres mas oportunidades ve a grandes ciudades, 
lo que necesites de infomacion no dudes en preguntar

un saludo y buena suerte

Carlos

Yo estoy en Londres, en lo que pueda ayudarte, cualquier informacion
nada mas dime.

Londres es fabuloso, hay personas de todo el mundo.
Ve gumtree para trabajos.

Geronimo

mira esta web londresfacil . com

Hola! Estaré visitando pronto londres, pero me interesa saber que transporté público es el más barato, llego en 10 días y no conozco a nadie, tengo que comprar alguna tarjeta para el transporte, también me interesa saber sobre lugares baratos para comer. Gracias espero su apoyo

Hola!! Alguen joven que sea de Barcelona?? Soy nueva aqui (trabajo de au pair) y quiero alguien de mi tierra! :D

Hola soy salvadoreño y quiero irme a vivir a  Inglaterra unos dos años ya que me encanta el clima gris y lluvioso. Me iria con mi esposa y llevaria dinero. Pienso irme a finales de este año. Alguien  que me podria alquilar alguna cuarto y quiza conseguir algun trabajo seria perfecto. Hablo ingles y he trabajado en call centers. Mi esposa estudia ingenieria en sistemas.

Gracias.  :D

Hola,
Soy de Girona, España. Este verano quiero irme a Leeds para vivir, trabajar y perfeccionar mi inglés. Estoy muy ilusionado en enprender esta aventura.
Espero encontrar apoyo en este foro,

Un saludo

Hola Soy Pau de Girona,

Quiero irme a Leeds este verano, y no me importaría ir de aupair, si me puedes informar o conoces familias que me podrían dar trabajo, me será de mucha ayuda,

gracias,

un saludo

Hola!

Mi nombre es Javier García y llevo en Inglaterra desde hace 3 meses, en los que viví en Kingston upo Thames. Durante esta semana por motivos de trabajo me mudaré a Birmingham y estoy buscando algún compañero de piso para cuando este allí. Soy de Palma de Mallorca y lo más seguro es que me quede por estas tierras durante un año y medio, quien sabe si mas.

Saludos.

Javi García Ossorio

Hola a todos!!!

A mediados de Mayo, me embarco en la aventura de vivir en Manchester y es una mezcla de nervios, pero a la vez de alegría!!

Me gustaría saber que tal la vida por aquí, como es la gente, lugares para tomar un café o salir etc..

Estoy deseando irme para allá!!

hola buenas, soy maria jose una chica de malaga, que esta planteandose ir al extranjero pero la verda estoy un poco acojonada no se el idioma,y estoy muy acomodada en vivir en malaga por el clima, las playas..Por todo pero no tengo trabajo entonces pienso en irme alli porque esta mi hermana y mi cuñado en oxford y ese apoyo lo tengo, actualmente estoy medio peleada con mi pareja, creo k me vendra bien un cambio de aires la verdad, tengo un si y no k puff!!!

HOLA! ME LLAMO DÉBORAH, SOY ESTUDIANTE EN VALENCIA. ESTOY INTERESADA EN PASAR ESTE VERANO 2014 EN LONDRES, CON EL OBJETIVO DE ENCONTRAR ALGÚN TRABAJO Y SOBRE TODO DE MEJORAR MI NIVEL  DE INGLÉS (QUE NO ES MUY ALTO). ESTOY PENSANDO QUE PROBABLEMENTE LA MEJOR OPCIÓN SEA ENCONTRAR UN ALOJAMIENTO A PRECIO ASEQUIBLE PARA PODER COMPARTIR CON OTROS ESTUDIANTES. GRACIAS!

Hola. soy una chica de 28 años,me gustaría irme a Londres en agosto para trabajar y mejorar el inglés ya que es básico. termino en julio el grado de educación infantil y me gustaría conocer otro país.... por ello, busco alojamiento y  que me indicarais un poco para compartir un piso adsequible y de estudiantes a poder ser. un saludo

Cerrado