Vivir en Colombia siendo persona de E.E U.U.

Tengo decidido ir a Colombia para vivir, pero deseo saber si las oportunidades de empleo para un Norte Americano que habla fluido el espanol y un poco de frances tendra buen oprortunidades.  Tengo un magister de administracion de negocio y tambien un licenciatura en filosofia.

Gracias

Hay es que provar nadien save donde esta la suerte o mejor la vendicion

huy claro que si tendrias muy buenas oportunidades de trabajo de eso no lo dudes.

Gracias y espero lleguar pronto para empezar mi nuevo vida.

Cordialmente

Alejandro

Si tienes un MBA (me imagino que ese es tu titulo) y alguna experiencia laboral relacionada con un cargo administrativo, te seria factible conseguir trabajo.

El problema serian las regulaciones en Colombia. Las leyes de inmigracion en Colombia son parecidas a las de estados unidos, por lo que si en verdad deseas trabajar en Colombia y quedarte en el pais por mas de tres meses, necesitas tramitar una visa de trabajo.. de lo contrario se te puede hacer muy complicado hacer cosas como, por ejemplo, abrir una cuenta en un banco. Lo recomendable es que sea tramitada en tu pais de origen, y no estando en Colombia como turista

Te recomiendo que investigues bien los diferentes tipos de visa que existen y las condiciones (en la pagina de la cancilleria colocan todas los tipos de visa). Si tienes capital suficiente, podrias incluso tramitar una visa para inversionista, pero los montos que piden pueden ser altos.

Primero muchas gracias por responder a mi inquietudes:

Su opinion sera diferente si te explico que voy a casarme con una colombiana cuando llego? Yo tengo entendido que en casarame con una nacional me haga mas facil  obtener mi visa y mi cedula de extrangeria. Que opines?

Cordialmente

Alejandro