Presentacion

hola a todos..mi nombre es manuel y soy de madrid..como podeis ver soy nuevo en expatblog..segun veo hay muchos foros en expatblog que tengo que examinar..mirare donde me podeis ayudar y donde puedo ayudar yo..
deciros que en breve viajo a paraguay (ciudad del este) con mi esposa para radicarme..ya tengo todo el papeleo resuelto..como carnet internacional de conducir y certificados legalizados para radicarme..a falta de presentarlos en los organismos que correspondan alli en paraguay..
bueno espero que sea un placer compartir con todos ustedes mis inquietudes y poder ayudar en lo que pueda..gracias por leer estas palabras un abrazo a tod@s :):):top:

el costo de vida en ciudad del este eata mas caro que la capital. por si te sirva de algo... ahora compras de electronica y cosas asi... no hay punto de comparacion, es mucho mas barato

gracias hinor..ya se mas o menos donde me voy a meter..es cierto que ciudad del este es mas caro excepto en articulos de electronica..
el tema es que tenemos un terreno con casa en ciudad del este y me veo obligado a vivir alli en ciudad del este..aunque a mi me gusta mas el campo..