Buscar trabajo en brasil

hola, alguien podria explicarme los pasos a seguir para buscar un trabajo en brasil??
tengo que pedir algun visado especial?o basta con ir y conseguir que te hagan un contrato?desconozco por completo el procedimiento legal.
Podriais ayudarme??
gracias

Hola lowen,

No quiero ser desagradable pero, Brasil igual que España se necesita un visado, si no eres o un turista o un ilegal.

Hay muchas oportunidades de trabajo en São Paulo, España es el pais que mas  dinero invierte en Brasil, y el corazon economico es São Paulo.

O entras pasando por una empresa española o vienes a buscarte la vida aqui como turista, necesitaras dinero y un poco de suerte! hay bastantes possibilidades de trabajar sin contrato, pero claro igual que en España no son los mejores trabajo....Si entras como turista, y que encuentras trabajo tendras que salir otra vez de brasil para el cambio de visado.

Suerte!

Contratatando un extrangero, creo que la empresa lleva un fuerte impuesto o algo del estilo. informate de cuanto es y a ver si puedes pagar esto a tu "jefe" de aqui, seguramente sera mas facil para encuentra algo.

hola soy espaçol casasdo con una brasilera quiero ir abrasil a trabajar  tendre problemas con los papeles

no tendras problemas, pero informate de los papeles necessarios en el consulado brasileiro en españa