ME QUIERO IR A VIVIR A ESPAÑA SOY ARGENTINO!!

Hola! No entiendo el tema de la aduana y sus preguntas y demás..
Yo tengo una conocida en Córdoba la cual conoce mucha gente y nos puede conseguir trabajo rápidamente y también alquiler sin demasiadas condiciones..por lo tanto nuestra. Idea es irnos a vivir allí...
Osea solo iremos con pasaje de ida..( cálculo) ..somos mi marido e hijo de 10. ..pero como debería entonces actuar ante la aduana? Que me recomendas? Tengo q decir que voy a buscar trabajo? O como me manejo allí ?? No tengo ni idea . gracias!! Todo ayudará!!

Buenos días. Hay un dato muy importante que no mencionas y condiciona toda respuesta. Se trata de si tienes alguna nacionalidad de la Unión Europea o no. Si eres española no tendrás ningún problema, vas a tu país. Si tienes nacionalidad de algún país del espacio Schengen tampoco tendrás problema. Si únicamente tienes la nacionalidad argentina y no vas con contrato, es decir, si no tienes permiso de trabajo, entonces supongo que irás con intención de decir que vienes de turismo. En ese caso necesitas pasaje de ida y vuelta y una reserva de hotel o carta de recomendación de la persona que responderá por ti.
No te recomiendo ir de ilegal. Menos aún con un niño pequeño. Pero la decisión es tuya

Nuevo tema