Me presento

me llamo isabel tengo 29 años, soy fotógrafa y diseñadora gráfica y dentro de algunos meses me mudare a mexico me gusto  mucho este blog , porque gracias comentario me pude sacar varias dudas. bueno espero poder contribuir también, les mando un saludo.

Hola Isabel !! yo estoy estudiante de diseño gráfico y me interesa mucho la fotografía también! A qué ciudad de México vendrás?

Saludos!

yo le calculo que para fines de mayo.. :D

saludos isabel y bienvenida a mexico

Espero que se cumpla tu propósito de venir a vivir a México, cuando lo hagas creéme que serás bienvenida...
Cualquier cosa que pudieras llegar a necesitar nos encontramos en este blog para poder ayudar mutuamente.
Saludos!!!

Hola, yo soy de recursos humanos, y en lo personal siento que tu carrera en la ciudad es muy saturada te recomiendo ciudades como querétaro, puebla monterrey, pero cualquier cosa aqui andamos saludos !!!

hola, y que seas bienvenida a México

Hola Isabel que  bueno que vengas a tierra azteca, soy Colombiana llevo un año aquí y puedo decirte que me he enamorado de este país, es definitivamente  maravilloso todo lo que tiene  México para ofrecerte.
Saludos!!

Tu si sabes ;) , estas en el DF ?, estría padre salir saludos !!!

Bienvenida a México, yo vivo en la ciudad de México y si necesitas algo puedes contar con una amiga. Yo soy mexicana y me gusta ser siempre solidaria y cordial. Concuerdo en que la carrera de Diseño Gráfico está algo saturada en la ciudad de México, pero Guadalajara, Monterrey y Querétaro están creciendo y es tierra fértil para ofrecer los servicios profesionales de diseño gráfico. Saludo y arriba México!!!