De paso por Manila :)

Hola a todos!

Soy una chica española que en junio emprendo mi aventura por Asia. Voy a estar unos meses viajando y Manila es uno de mis primeros destinos tras Shangai y Hong Kong.

Imagino que llegaré a mediados de Junio a Manila, y me gustaría informarme de el tiempo que hace en esa época allí. Principalmente de si habrá muchas lluvias!

Igualmente, en algunos de mis destinos, si pudiese encontrar algun trabajillo temporal de un par de semanas o así, y de este modo seguir teniendo pequeños ingresos durante mis meses de viaje, sería genial.

Así que estas son mis preguntas: ¿Tiempo en Manila en Junio? ¿Muchas lluvias? ¿O podré disfrutar del sol? Y... ¿algún trabajillo temporal para una española? Cualquier cosa es bienvenida, desde Call Centre, bar o restaurante, hasta clases de español.

Oficialmente soy experta en el idioma y me dedico a ello, soy profesora de Español en Liverpool. 

¡¡¡Gracias por su ayuda!!!

Vas sola??? Uf el trabajo difícil, tendrías que conocer a alguien, pero bueno nada es imposible... La estación seca va de diciembre hasta febrero y la estación húmeda de junio a septiembre. Mucha suerte! Cuéntanos más cuando llegues!