Necesito ayuda urgente!

Hola mi nombre es jorge espero que todos se encuentren bien y que me ayuden con mi inquietud. Estoy contratando a una persona dominicana para que venga a trabajar a chile ya le envie su contrato de trabajo timbrado y firmado donde corresponde aca en chile. Y necesito saber cuales son los pasos siguientes que tiene que realizar ahora para que le puedan dar la visa sujeta a contrato de trabajo. Necesito saber todo y que tiene que hacer se los agradeceria mucho que me ayudaran con la informacion.

PD: a los residentes de republica dominicana no les estan dando visa de turismo averiguen contratos de trabajo para poder venir a chile. Muchas bendiciones.

Parece que la embajada chilena en ese pais debe asesorar. A la vez tu puedes ir a la oficina de asesoria que hay en extranjeria y ahi pueden informarte. O sea, aqui en Chile hay en extranjeria una oficina de extranjeria.

eumelia
los consulados no estan asesorando a nadie, solo derivan, yo hablo con venezolanos que se quieren venir y me cuentan que el consulado esta full...y si pueden derivar lo hacen no atienden casos personalizados a menos que pida audiencia con el consul
Yo entiendo que si el contrato esta sellado por el ministerio de justicia de chile, mas el de relaciones exteriores, mas el sello consular de Rep Domi en chile ya ella debe acudir a pedir la visa directo en el consulado.
Aca en chile a las personas de rep dom le piden el certificado de antecedentes penales para poder tramitarles visa
suerte