Hola, me llamo Alberto y hace un año y medio que estoy viviendo en Francia, en Valence.
El caso es que hace un mes llevo en negociaciones con un estudio de arquitecura en Gabón, y quieren que me vaya para alli....está en Libreville
Ayer mismo les he dado el SI definitivo...jeje, asi que supongo que en un mes no más tarde, me veré viviendo en Libreville.
No os puedo ayudar mucho en estos momentos, ya que me encuentro en la misma situación que vosotros, la única información que tengo de Libreville y de Gabón, es la que he podido recoger por internet
No sé si vosotros ya habéis tomado la decisión de iros y ya estáis por allí, si es el caso....me encantaría poder hablar un poco y que me contáseis qué tal por allí.
Y si todavía no habéis tomado la decisión, pues que sepáis que dentro de muy poquito estaré yo por allí y os podré contar mi experiencia para daros así algo de información.
Un saludo, y espero tener noticias vuestras....soy nuevo por aqui y no tengo mucha experiencia de como furrula esto de expablog
Un saludo, Alberto