Quiero expatriarme a Praga

Hola a todos,

El año pasado estuve en Praga de vacaciones y me pareció una ciudad fantástica (además, conocí a una Checa muy guapa con la que hablo todos los días). Entonces, estoy pensando en irme a vivir a Praga y me gustaría hacerlo legalmente y con una visa de trabajo...pero por más que busco en internet, no logro encontrar. Así que casi he decidido marcharme de Chile, llegar allá como turista y empezar a buscar algo por ahi mientras me dure el permiso (90 días) para luego conseguir permiso de trabajo con alguna oferta legal.

¿Hay alguien que se haya ido para allá también? ¿Cómo lo han hecho? ¿Cómo puedo hacerlo yo? ¿alguien puede darme algunas recomendaciones por favor?

Muchas gracias!
Saludos.

hola sr.anonimo, te arriesgas mucho si vienes asi nomas y piensas buscar algo estando aki, pero no imposible. como eres nativo(tanto mejor si tienes experiencias) te recomendaria empezar buscando en escuelas de idioma para ensenar espanol, seguro tu amiga checa sabra mas:) para la visa laboral necesitas: contrato de trabajo(el cual te cubre seguro medico y social), ingresos mensuales(o un monto especifico en la cuenta) y lugar de residencia(donde vives) nada mas. o tambien hay companias ke buscan nativos hispanos para servicio al cliente, pero ahi tb necesitas ingles, no se tu nivel, pero es tb atractiva la propuesta. ojala te haya orientado un poco.
abraham

Ah, que buena idea. Gracias por tu respuesta. Saludos!

Rodrigo.