Visa sujeta a contrato

hola soy colombiana y ahora vivo en chile, anteriormente habia enviado los documentos para renovar mi carnet sujeta a contrato  y me habian diche que me habian dado una prorroga por 3 meses, ahora cambie de empleador y revice en la paguina de extranjeria y hay una carta donde me dicen que en diciembre del 2013 me otorgaron mi visa por un año... ahora no se que tramite debo hacer primero o puedo hacer ambos... debo informar mi cambio de empleador y estampar mi pasaporte... que hago???? gracias si me pueden ayudar!!

creo q. debes acercarte a un aseso. Hay una oficina de asesoria en extranjeria. Yo no debo ayudarte, ya que  llevo aqui 15 anos y las leyes van cambiando. Saludos, Eumelia

como te indican lo mejor que puedes hacer es acudir a extranjeria
Pero si en la pagina de extranjeria dice que te la otorgaron, tambien te debio llegar por correo a la direccion que mandaste el baucher o el documento para pagar la visa y una vez que la pages acudes directo a extranjeria y te la dan, pero no pierdas tiempo ya que segun se la carta dura 30 dias y despues de eso extranjeria asume que no quieres la visa
si cambiaste de empleador, debes tener el nuevo contrato de trabajo y al entregarlo ellos hacer la correcion, mientras no te hayan entregado en mano la visa puedes cambiarla
en este link esta la planilla para la rectificacion
http://www.extranjeria.gob.cl/residenci … #capitulo4
muevase!
saludos

Hola mi nombre es yovani, lo mas correcto que puedes hacer es ir donde un abogado, a lo mejor te costará un poco de dinero pero es lo más seguro. Mira dame tu email por favor y daré más alternativas,pero te recomiendo que vallas a la av mac iver en el cónsul de Brasil y ahí hay abogados buenos,por fa dame tu email y te recomendaré a uno  con experiencia. Es mejor recurrir a los  privados,  los públicos no ayudan mucho.