Y donde se compra y se come CARNE en Abu - Dhabi?

Saludos amigos, hago este POST porque veo que todos los expatriados tienenalgo en comun: la preocupacion sobre cuanto cuesta vivir, cuanto cuesta el colegio, cuanto cuesta el alquiler, etc. asi que aprovecho a los que ya tiene tiempo aqui a ver si me dan alguna luz sobre donde podemos conseguir un poco de carne para comprar, alguien sabe donde y cuanto cuesta?

Hola zurdoriginal,
Mi nombre es Rasha soy de España llevo aquí casi un año la carne siempre la compro del hipermercado donde la venden, lo único que no vi que venden es carne de cerdo, no sé si hay o no porque mi familia tampoco la comemos por lo cual no hemos averiguado. Los precios de carne aquí no son fijos hacen ofertas aparte tienen muchas variedades de carne los precios empiezan por unos 5 .€  más o menos Un saludo.

hola , saben de los precios de la comida en Madinat Zayed ? me ofrecieron trabajo aya la comida corre por mi cuenta

Amigo realmente eso no es preocupacion, aqui cualquier expatriado gana lo suficiente como para no preocuparse por hacer el mercado.

Una familia como la mia (dos adultos y un niño) gastamos maximo 2 mil dhs mensuales. Carne compras en cualquier supermercado de los cientos que hay aqui: Carrefour, Lulu Supermarket, Avela, Waitrose, Cooperative, etc.

En mercado gastas de acuerdo a tus gustos y bolsillo, aqui se encuentra de todo lo que no hay ahorita en Venezuela

Alquiler es caro, pero depende de en donde vivas, el colegio tambien, pero tambien depende de a donde mandes a tus hijos... Y muchas empresas cubren el coste del colegio.

La carne? Como dice Jesus, se compra en cualquier supermercado, y aqui en los supermercados hay de todo...

Si te refieres a carne de cerdo, entonces tienes que ir a Spinneys, o a Avela... Y habra un par de otros que lo tienen, los precios son mas altos, pero tampoco tanto.