Como trabajar en Rabat

Hola a tod@s.
Necesito que me echéis una mano ya que ando muy perdido. Os resumo:
Soy profesor de castellano y de francés en Granada (España), y mi deseo es poder trasladarme a vivir a Rabat (Marruecos). No sé donde buscar trabajo ni con quien hablar para que me indique. También existe la posibilidad de que, yo mismo, cree una empresa pero tampoco sé como funciona todo esto en Rabat.
Cualquier dato, ayuda que me facilitéis me será de gran ayuda. Un saludo

Hola José,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Rabat.

Un saludo,

Sarah

Hola! intenta con esta dirección.

oficinascomerciales.es/icex/cda/controller/pageOfecomes/0,5310,5280449_5299367_5296234_0_

Es la guia de negocio de las oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior.

Si me tocara algo así, iría al Consulado de España en Rabat, con el agregado comercial o así..

A ver si tienes suerte!

hola   buenos dias
yo vivo en kenitra cerca de rabat  bueno he montado una empresa en esta ciudad ahora estoy en españa  si quieres enviame tu telefono para ver si nos podemos  hablar y quizas pueda ayudarte en algo mi correo es [email protected]
gracias por tu atención

Hola.  Yo también te escribo por el mismo problema.  Somos una pareja de Sevilla que necesitamos adquirir la residencia en Marruecos por un problema que tenemos con los estudios de nuestra niña.  En España no dejan estudiar en casa (homeschooling) y necesitamos obtener la tarjeta de residencia para que la niña pueda desde el extranjero estudiar. Se pone enferma cuando va al cole y nos obligan a que vaya hasta con fiebre.  Por favor,  ¿cómo podemos?  ¿Qué se necesita para que abramos un negocio por pequeño que sea?  ¿qué podemos hacer?.  Ayúdenos con sus ideas, usted que ya habrá pasado por saber el papeleo y los gastos que se necesitan para ello.  Muchas gracias por todo lo que nos pueda decir.  Saludos
Por favor, si escribe, mejor a mi correo es [email protected]