Busco socio para negocio en Rumanía

Hola:

Busco alguien interesado en asociarse conmigo para montar un negocio prospero en Rumanía, para ello he comprado 11000m2 de terreno a 50km de Bucuresti, de los cuales he pasado a intravilan 5000m2 y estoy haciéndome llevar agua y luz, además he realizado un plan de construcción de una nave de 400m2 con vivienda de 100m2, todo ello situado en un cruce entre una carretera nacional y otra comarcal.

Si alguien está interesado en escuchar la idea del proyecto, no dudéis en contactar a returnatura(at)gmail.com os atenderé con mucho gusto.

Un saludo a todos.

Hola Juanjo,

He desplazado tu comentario al foro Rumania para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Pues no se si debería agradecerte flaco favor, porque más que para una mejor visibilidad, lo que yo entiendo es que lo has limitado de 900mil a 4mil personas, puesto que hay mucha gente que quisiera venir a Rumanía, pero al no encontrar oportunidades de hacer nada, apartan la posibilidad. En todo caso habría estado bien que lo sumaras al apartado de busco socio para verse en dos sitios. Te felicito por el manejo del blog.

Muchas gracias por el cumplido ;) !

A ver, no lo he limitado, lo he enfocado, puesto que la gente que está interesada en ir a Rumanía mira las páginas "Rumanía" del foro...¿no?

Para más visibilidad, también puedes publicar un anuncio en la rubrica "se busca > socios" de la sección de clasificados en Rumanía.

¡Un saludo, y mucho éxito!

Sarah

HOLA SOY JUAN DE ARGENTINA,ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE TU NEGOCIO EN RUMANIA,EL PROBLEMA QUE SOY EXTRACOMUNITARIO Y EN RUMANIA TE PIDEN DEMASIADOS REQUISITOS PARA RESIDIR,NO ENTIENDO UN PAIS POBRE SUBDESARROLADO Y QUE PIDA TANTAS COSAS,TAL VEZ ES EL PARAISO ...Y NO ME DI CUENTA..LO SIENTO AMIGO...ES QUE TENGO A MI NOVIA RUMANA Y TODAVIA NO PUDE IR A VERLA ..Y ESTOY UN POCO SENCIBLE..HASTA PRONTO ABRAZOS FRATERNALES..ESTE ES MI CORREO  [email protected]      y es mi fb    3w.facebook.com/profile.php?id=100002700178889        NOTA EN MI CORREO PONEN PARENTESIS Y LA LETRA A Y LA T,ENTRE LOS PARENTESIS ,ESO ES INCORRECTO..CUALQUIER TE LO DOY POR SEPARADO MEJOR......      juan22diaz@   despues del arroba pone hotmail.com

Hola Juan,

Bienvenido al foro :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando  además de dificultar la lectura ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah,no me di cuenta te pido disculpas,abrazos fraternales

Hola,
He visto tu anuncio en este sitio web.
Soy arquitecto, vivo en España de mas de 10 años. En la ultima epoca voy muy amenudo en Rumania.
Pienso que en estos tiempos, como en Rumania, la crisis no ha sido tan cruel, hay algunas oportunidades...
De hace un año abri una empresa en Rumania, especialmente para ayudar a la gente que quiere desarrollar un negocio... hacemos desde arquitectura... hasta  consultoria.... gestionamos proyectos de fondos europeos.
Mi numero de telefono es 004 0720 538 138- Jorge.

hola,,tengo residencia rumana,,me gustaria tener una nocion sobre cual es el tipo de negocio que quieres poner,,te dejo mi mail:   ***@*****mTail.com        gracias espero tu contacto     claudio fagnani

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@mirceageorgian 

Hola tengo unos solares que me interesa vender en Rumanía. Soy española y compre allí. Mi contacto [Enlace moderado], mi teléfono 629822268

@juanjo2008
Hola, no sé si te afoncaste en Rumanía, yo busco comprador para unos terrenos que compré allí. Si estas interesado escribeme un mail [Enlace moderado]
Moderado por Javier el año pasado
Motivo : Por su seguridad, no compartan información privada o de contacto en los foros
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
@esther90

Buenos días soy español instalado hace muchos años en Rumania. Puedo ayudarle a la venta de sus propiedades en Rumanía para lo cual ruego me contacte en mi correo: [Enlace pendiente de validación]. Espero su respuesta y SALUDOS.
@peresafont genial, no me sale el enlace pendiente de validación, puedes contactar conmigo por medio de mi correo esther @ [Enlace pendiente de validación] (va todo junto). Mi tlf. 629822268

También con el nombre de la empresa me puedes localizar en facebook
o si puedes escribe un privado a ver si me llega tu link y te puedo contactar

Gracias.
@peresafont  no me sale el enlace pendiente de validación, puedes contactar conmigo por medio de mi correo esther @ pearza . es
Mi tlf. 6298*****
También con el nombre de la empresa me puedes localizar en facebook
o si puedes escribe un privado a ver si me llega tu link y te puedo contactar
Gracias.

Hola ! Te salió bien la jugada?

es curiosidad…gracias