Donde vivir en puerto rico

Hola, mi nombre es kyra, y el otro dia estuve viendo un programa de españoles que estan en el extranjero, que lo dan en españa. y ví Puerto rico, pues me enamoro, lo que ví. Quisiera saber mas de este pais, donde se puede vivir de alquiler con familia y sin peligro, colegios, ya qe tengo dos niños.Trabajo. Osea todo, todo, todo lo que se pueda saber y mas. Me interesaria mucho, ahh! y alguna fotillo a poder ser.

Gracias y un saludo

Hola Kyra,

Para vivir y trabajar en Puerto Rico aplican las mismas restricciones migratorias que para USA, de modo que antes de plantear una relocación deberías asegurarte de contar con la visa de trabajo respectiva. Solucionado esto, mi recomendación para vivir con hijos en zona segura y cercana a muy buenos colegios es Guaynabo City. Te invito a conocer mi blog sobre el tema: http://earlytrend.blogspot.com/2010/05/ … -rico.html

En cuanto al mercado laboral, desde hace ya 3 años está fatal y en estos momentos diría que peor que nunca. Por lo demás, la isla es maravillosa y la calidad de vida aquí es realmente muy buena.

Espero no decepcionarte con mi comentario, pero ante todo y frente a una decisión tan trascendente como lo es una mudanza internacional, es importante recibir consejos realistas sobre lo que puedes encontrarte.

Mucha suerte!!!

Hello! I just road ur link below and thank u for all that information Muccijm, I'm thinking bout to move to ur Island and I'm needing prices to get some orientation bout what to do right there. I'm Esmeralda, from Colombia and my email is [email protected] ... If u can get in touch with me I'll appreciate it! Peace out, muah! :)

Hola Esmeralda18,

Te recuerdo que este foro está solo en español.
Si quieres participar en inglés, también hay un foro Puerto Rico en inglés.

Saludos