Ayuda de algun residente en Corea

Hola a todos =) me gustaria pedir un facvor..
Hace dos semanas o así compré los vuelos para ir a Corea, mi primer viaje a Corea :D Me voy del 12 de julio al 1 de agosto. Yo soy una gran fan de la música coreana (por eso llebo 3 años estudiando coreano hehehe) y el día 31 mi grupo favorito, 2PM, celebra un concierto en Seúl, en el Gymnastics Olympic stadium y me gustaria muchisimo poder ir, vamos una oportunidad que no me puedo perder.

El caso es que he estado mirando para comprar las entradas online (que salen el miercoles 26 de mayo), pero en Auction por ejemplo no me puedo registrar, porque hay datos que me piden que por ser extranjera no tengo.

Si sabéis de alguien que pueda contactar para que me pueda comprar las entradas y después yo se lo pague o algo, os estare eternamente agradecida =)

que guay espero que te lo pases muy bien y nos cuentes la experiecia un saludo :D:lol:

Hola  acabode descubrir este blog y esta muy interesante, desafortunadamente no te puedo ayudar , pero me gustaria contactar contigo porque  soy musico y voy  para seoul en septiembre, estoy en barcelona hasta el martes  y todo el verano estare en suiza, lo que me gustaria seria que me  hablaras del pais y de tu experiencia cuando hallas ido, valeque estes bien y espero tu respuesta

wao veras a 2pm! ojala puedas ir suerte mucha suerte!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me ardi!!!! YO AMO A 2PM!!!! tambien es mi grupo favorito y estoy super celosa pero algun dia yo los vere y asi MEGA CERCA !!!

Sip es de saber que aqui en latinoamerica 2Pm es uno de los mejores grupos de allá (Me encantan!!!). No sabes que penita me da no poder ayudarte...:rolleyes:                         Suerte ^^!