Viajar a Quito para trabajar

Hola muy buenas, MarquesdeVelez  me dirijo a usted porque leyendo en foros para obtener información sobre Quito y Ecuador he visto la calidad de sus mensajes a la hora de informar sobre cualquier tema (impresionante). Le escribo porque estoy preparándome para marchar a Quito con la intención de vivir durante un tiempo, no sé cuanto,y me encantaría que me orientara sobre qué sería lo más adecuado hacer una vez que llegue a la ciudad, pues no conozco a nadie. Le cuento que soy profesor y voy a trabajar en una unidad educativa que se encuentra en el norte de la ciudad, tendré un salario de unos 900$ o poco más, para empezar no sé si este sueldo me permitirá vivir cómodamente (sin lujos, claro está), pero espero que me dé para lo básico como el alojamiento, comidas, trasportes, teléfono y viajar si es posible por el país. Sobre todo le agradecería enormemente que me aconsejara sobre que debo hacer al llegar a Quito, cómo encontrar un alojamiento individual y la zona dónde hacerlo.
es usted muy amable y le doy las gracias.
Un cordial saludo.

EduardoMaese escribió: