Me interesaría mucho saber como podria o a que trabajos podría aplicar

Hola Sarah,

Como estas, la verdad me interesaría mucho saber como podria o a que trabajos podría aplicar en hungría, ya que en Ecuador no poseemos una Embajada de hungría o un lugar donde pueda aprender el leguaje, por lo cual hacerlo en linea no me esta resultando mucho.

y al revisar otra información no encontre ninguna comunidad u otros ecuatorianos que recidan y me puedan ayudar con una guia, espero puedas ayudarme

Hola Julio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad y para no quedar fuera de tema en el otro hilo.

Te aconsejo ojear nuestra red de expatriados en Hungría, y también publicar un anuncio en la sección empleo en Hungría.

Un saludo,

Sarah

Hola,
puedes tomar clases particulares , te dejo mi mail. [email protected]

  atte
Jorge

hola Sarah, he vivido 6 meses en Hungria. Estoy en Buenos Aires, Argentina. En lo que pueda ayudarte, te dej mi crreo.  [email protected]    saludos.  Daniel.

Hola Julio,
Yo soy de Argentina, y vivo aca en Budapest hace 7 meses. Si queres escribime y estamos en contacto.
lucia(at)pertile.com.ar
Saludos!
Lucia

Hola Chikos !
Mi nombre es Raul y estoy en Budapest desde hace 6 meses , estoy en busca de amigos que hablen espanol , mi correo es [email protected]   y mi facebook   Rulas Mexa .