Nueva vida en paraguay

Quisiera saber como y donde buscar alquiler en asunción, pues soy chilena y debo irme con mi novio por tema de estudios durante tres años. Si me pueden contar que tal la vida allí y sus costos, me serviría mucho  :D

Hola Eleane,
Podes ver alquiler en clasipar.com  o en clasificados.abc.com.py  en la parte de alquiler, pero en general te digo que en Asuncion esta bastante elevado, seguro es menos que Santiago...

Ejemplo, una casa con tres dormitorios aproximadamente 1,000 USD al mes, sin muebles.  Conozco una opcion que quizas pueda ser interesante al menos para los primeros meses que seria alquilar de forma mensual una habitacion de hotel para ambos ya que tiene la ventaja de que ya esta amoblada e incluye todos los servicios: tv cable, internet, luz, agua, en el precio. 

El Hotel Armele estaba ofreciendo una habitacion para dos a 370 USD / mes, porque dos hermanas que conozco y son del interior de Paraguay alquilaron como opcion para trabajar y estudiar en la capital.  Tambien esta la cuestion de seguridad, puesto que siendo hotel y edificio hay mayor seguridad.

Saludos y suerte


Jose