Españoles que vivan en La Réunion, ¡manifiéstense! ;)

¡Hola a todos!
He aquí una aventurera más que ha tenido que salir de España por la situación actual. Llevo viviendo aquí desde septiembre y la verdad que me gustaría conocer a más gente para hacer algún plan de vez en cuando o alguna fiestecilla con los españoles que andan por la isla, que por mucho que odiemos los tópicos cuando se está fuera de casa se acaban echando de menos.

Un saludo ;)

Hola!! Qué tal es vivir en la Reunion? Es caro? Que zonas son más recomendables para vivir? Hay oportunidades de trabajo? Lo más probable es que vaya de aquí un año!! Espero tus noticias!!

hola a mi me gustaria irme a vivir alli sobre el año que viene oasi.pero me gustaria que me asesorases sobre trabajo y todo eso y me gustaria conocer gente alli.tienes correo?muchas gracias.unsaludo.

¡Hola, beaweguewegue!

Me llamo Daniel y vivo en Saint-Pierre desde hace un par de semanas con mi mujer, que también es española! ¿Qué tal te va por aquí? Nosotros aún nos estamos instalando, pero pronto querremos conocer a gente.

¡Un saludo, y pon el aire acondicionado! ;)

Daniel

Hola a todos,tenia pensado ir a isla Reunion este verano en plan mochilero unos 3 meses y queria saber si me podeis dar informacion,contactos o alguna cosilla que me sirva de utilidad para estar alli,os lo agradeceria mucho.
Javier.(barcelona)

Hola,
No soy espanola pero si quisiera saber cosillas sobre mi isla..... soy aqui!!!

Pero podrias hacer preguntas precisas...

Saludo :)

Hola q tal yo soy canario y la verdad q me gustaría ver más gente de espaňa y hablar un poco

Hola Graciliano,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué haces en la Reunión?

Me consta que hay un grupo de fb de españoles: Conspiración de Ibéricos en RUN974: Este y Oeste.

Si no puedes buscar en la conversaciones más activas en el foro para ponerte en contacto con los expatriados allí.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier la verdad la historia por la q termine aquí es muy larga jijiji, pero actual mente e terminado una formación de soldadura tic y ahora el día 10 empiezo otra de cordista escalador, pues hay mucha demanda de trabajo , vivo aquí con ni hijo q tiene 8aňos q es espaňol también, gracias por haceptarme en el grupo y por la información, aunque todavía no se como funciona seguiré indagando saludos

Hola Graciliano,

Yo pasé 1 años y medio en la Reunión, ahora estoy en Mauricio. Si tienes alguna otra pregunta igual te puedo ayudar. Seguimos en contacto.

Javier

Hola me gustaría pertenecer a ese grupo para estar en contacto con españoles allí pero pone que se necesita invitación de algún miembro pero no conozco a ninguno. Es posible que me agreguen?gracias!

Hola xikaespaña,

¿Cuál es tu perfil de fb?

Saludos

Javier

Hola me llamo graciliano y si sería genial pues supongo q a todos nos pasa lo mismo