Nueva en México

Hola! Soy Argentina y llegue a México desde hace un mes. Me gustaría saber de algún grupo que se reúna para actividades culturales, turísticas o por unas cervezas :)
Alguien sabe de un grupo así abierto a gente nueva?
Gracias!

Hola Florencia como estas, soy mexicano y al igual que la mayoría de que están suscritos a esta pagina me gusta conocer gente de otros países yo vivo en VERACRUZ, vi que buscas un grupo para turistear yo tengo una agencia turística la cual visito los pueblos magicos, playas mas importantes de MEXICO, etc.. Si t interesa te dejo mi facebook

Victor Hugo Botti Guevara

Hola Florencia, ¿en qué ciudad estás?

Saludos.

Es cierto, es muy importante la ubicación del [enlace moderado] o o de la casa en donde te estes quedando, para encontrar grupos que se reunan cerca tuyo.
Creo que hay una página donde pones tu ubicación y te apareces grupos que se reunen, en este momento no recuerdo su nombre pero en cuanto la encuentre te la paso!! Que disfrutes el país!!!!

Hola Florencia, bienvenida a méxico, soy Carlos vivo en Mexico D.F. en una casa de intercambio con personas de todas partes del mundo, tenemos platicas en ingles, desayunos muy amenos y actividades extra.
Llamame y nos tomamos un cafesin a gusto
5538983458

saludos estare en mexico en marzo a mediados me giustaria conocer venezolas y venezolanos y de otras partesa emigrare a mexico a estudiar turismo me gustariua tener nuevos conntactos saludos a todos y en venezuekla la lucha sigue.. buscandoo nuevos horizontes