Vamos a Israel por trabajo,.opciones de guarderías para mi hija

Hola en Enero estaré mudando a Israel por trabajo por un año y medio aproximadamente, soy mexicana, mi esposo español, practicamente tengo la oportunidad de trabajar, sólo que estoy en búsqueda de una buena opción para el cuidado de mi hija, alguien puede recomendarme alguna guardería y alguna persona especializada para el cuidado de mi hija de 19 meses.

Hola

En Israel hay varias guarderias, y todas suelen ser buenas, al igual que personas que cuidan chicos (generalmente personas adultas, incluso abuelas que se dedican a dicha actividad) todo depende de la ciudad a la que vayan a vivir, de cualquier manera me parece importante que se comuniquen con la Organizacion de Latinoamericanos en Israel (OLEI) aqui les doy el telefono de la sede central ellos podran orientarlos, no solo con respecto a las guarderias, Tel: (972) 03-762 8412/13/14 en horario israeli de las 10 de la maniana de domingos a jueves, encontraran respuesta, si uds. vinieran a vivir a Beer Sheva pueden comunicarse conmigo.

Gracias :D

Muchas gracias por tu información, muy valiosa!!!

Hola Perla. Ya estas en Isrrael. Yo también viajo allí en julio por cuestiones de trabajo de mi esposo y me gustaría conocerte y poder intercambiar información.

Al quien me puede ayudar ? Acabo d llegar a Israel soy de España me gustaría saber opciones de guarderías para mi hija. Y soy maestra me gustaría saber si puedo hacer algún mister aquí

Hola, nosotros vamos a Beersheba a primeros de año, estamos buscando una profesora española para nuestras niñas de 5 y 7 años, te interesaría darles clase.
Lo queremos hacer así, por que allí los colegios la enseñanza es en hebreo y para una estancia de un año, es demasiado para las niñas, la otra opción era un internacional en Tel Aviv, pero queremos vivir todos juntos en Beersheba.
Saludos,
David.

Hola una pregunta David, con a principio de año te refieres a enero del 2016? o a principios de año de Israel que es por Septiembre?  y justamente sólo buscas chicas españolas? Saludos.

Hola Lunita15,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Israel? En que ciudad vas a vivir?


Joan
Equipo Expat.com

Hola,
Vamos en enero 2016, si estas allí y te interesa podemos hablarlo, cual es tu nivel de ingles?
Podrías enviarme un curriculum?
Saludos
David

Hola! (INSTITUTO EN INGLES Y ESPÑOL EN BEERSHEVA)

Yo tengo una situación similar a la de David, tengo dos niñas de 5 y 8 años. He encontrado un instituto que les daría clases en ingles y en español, pero necesito armar un grupo de niños para que eso sea posible. Si hay alguno mas que este interesado que por favor se ponga en contacto conmigo así vemos como organizarlo. Yo voy en enero de 2016 y en teoría estaré ahi al menos por 2 años y medio.

Saludos,

Saludos,

Hola, permite que me presente, soy Maria Jose y por motivos de trabajo llevo un año viviendo en Beersheva, soy diplomada en magisterio y con mucha pena ahora mismo no me dedico a la enseñanza ya que encotrar trabajo en Israel como profesora sin saber hebreo es bastante complicado. Actualmente estoy trabajando en la empresa de mi esposo, pero mi horario me permite tener toda la tarde libre, he leido que estais buscando profesoras para clases particulares de primaria, si aun no es tarde y te interesa, ponte en contacto conmigo y nos conocemos o si necesitais ayuda para cualquier otra cosa no dudes en decirmelo, los comienzo en un nuevo pais siempre son dificiles. Saludos

Hola estoy poco tiempo en Israel me gustan mucho los niños dispongo de tiempo si quieres hablar solo q hablo español y poco ingles recién estoy aprendiendo hebreo. Buen día.

Para mi que los arriba "escribientes" no viven mas en Israel, ya que la mayoria no vino a Beer Sheva por mucho tiempo.