Busco trabajo como Cocinero Profesional

Hola Gente, como están??
Mi nombre es Germán y vivo en Río Cuarto, Argentina.
Actualmente termine mi carrera de cocinero profesional y quisiera saber si se puede conseguir trabajo en Italia, en este rubro, porque desde allí vinieron mis abuelos a la Argentina, así que tengo un algo grado de interés en ir a trabajar y vivir en la tierra de ellos...
Sinceramente no se si existe esa posibilidad y de como son los requisitos para lograrlo.
Les comento además que tengo todos los papeles listos para el viaje (pasaporte, vacunas, etc).
Quizás esto ultimo, sumado a que conozco el idioma puedan resultar de interés.
Bueno, espero recibir una respuesta pronto..
Saludos desde Argentina a todos los Expat!!!!

German

caro german, aca la situacion en italia no es tan buena, sobre todo para los tanos, pero quizas para nosotros los argentinos nos basta, sobre todo con lo que vi ahora en cordoba de los saqueos, conseguir trabajo es dificil en italia, pero sobre todo sos vos que tenes que hacer tu experiencia de emigrar, lo importante es que tengas un pariente que te ospede al menos por unos meses, si vas al norte de italia es un poco mejor, en el centro discreto y en el sur es como en la argentina, un kilombo.
  bueno espero que mi informacion te sea utile, cordiali saluti.

Gracias por el dato....vere que puedo encontrar por alla, porque mis parientes estan en el Piamonte, en Paesana.
Me voy a poner en campaña para averiguar de mis parientes...
Un abrazo, ojala pueda cumplir mi sueño de irme a vivir a Italia.
German

ok nos mantenemos en contacto.